Boxee listo para el público, añaden BBC iPlayer y Joost

enero 12, 2009

Boxee es un servicio que te permite navegar y reproducir tu música, vídeos y fotos en tu Mac, el Apple TV o HDTV. Recientemente ha salido de su estado alfa privado para acaparar la atención del público. Los usuarios pueden ahora registrarse para Boxee en el sitio web de la compañía, como dicen “ahora estás listo para ser entretenido”.

Boxee tiene algunos de los principales proveedores de contenido en la actualidad, Hulu, Netflix, CBS, Comedy Central, Last.fm, Flickr, así como tu propia música digital, fotos, videos y casi cualquier otro archivo en cualquier formato que puedes navegar por el control, reproducir y disfrutar en tu computadora o HDTV. Hasta ahora el servicio ha estado en versión alfa y a tenido un crecimiento de casi 200,000+ usuarios.

quick intro to boxee from boxee on Vimeo.

Boxee está disponible para Mac, Ubuntu y el Apple TV. Mientras que la versión de Windows entra a un alfa privado.

La empresa explica en su blog: el boxee alfa privado fue mucho más allá de nuestras expectativas, más de 200.000 personas entraron .. hoy estamos abriendo nuestra alfa a todos los Mac, Ubuntu y los usuarios del Apple TV. Windows se está moviendo también a un alfa privado (lo que significa que todavía necesitas obtener invitación), pero vamos a liberar a miles de invitaciones cada semana. quedese con nosotros a medida que escala …

Boxee es lo mismo que el Front Row en nuestras Macs pero en esteroides ya que además de navegar todos tus propios archivos te permite navegar por cientos de contenidos en la web. Aunque personalmente no lo he utilizado mucho estoy consiente de su potencial y te invito a que lo pruebes. Y si tienes un Apple TV hasta que no trates boxee no sabrás el potencial que tiene tu cajita.

Gizmodo tiene una buena guía para maximizar el potencial de tu Apple TV con boxee.

Boxee explora la idea de la Web social permitiéndote conectarte con otros usuarios para ver lo mismo que ellos están viendo. Si quieres comenzar a conectarte con personas en Boxee deja tu nombre de usuario en los comentarios.

Vía – MacBlogz

Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Boxee listo para el público, añaden BBC iPlayer y Joost”


  1. Yo estoy loco por usar Boxee, lo tengo hace meses…el problema es que no funciona todavia en PPC😦

  2. NormanTouchFreak Says:

    Yo lo tengo hace poco y lo corro en mi hackintosh y en windows porque conseguí estar en un grupo de personas que le envían los builts de windows para chequearlos y enviar feedback


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: