Se acabó, fue un placer informar!!

septiembre 15, 2009

Saludos a todos nuestros queridos amigos, les escribo para llevarles una triste noticia. Debido a varios cambios en mi vida no podré mantener esta página y por ende las operaciones de la misma cesarán.

Luego de dos años de arduo trabajo hemos llegado a un punto donde el costo de mantenimiento es mucho más que lo que generaramos en anuncios. Además mis funciones como autor principal no podrán continuar debido a que estaré trabajando en otros aspectos de mi vida.

Les agradezco a todos los que en este tiempo estuvieron apoyando nuestro proyecto. Lamentablemente la ambicion de algunos sobrepasó las buenas intenciones de otros. Creo que mi problema fue preocuparme demasiado por la industria entera antes de esta simple página.

Así me despido de mis funciones como informante de la industria Apple. Fue para mi un placer haber compartido durante todo este tiempo mis conocimientos.

Sin embargo antes de irme me gustaría recordarles que un blog va mucho más alla de ser un medio de comunicación. Un blog es lo que te permite compartir tus pensamientos sin importar quien eres. Esto va mucho más alla de llegar a la radio o a la television. Esto va mucho más alla de ser famoso o ser reconocido. Esto se trata de compartir y de utilizar tu derecho a la libertad de expresión.

Espero que este ejemplo haya servido de algo y espero que el mensaje llegue mucho más lejos de los limites de nuestra imaginación.

Nuevamente les agradezco a todos los que nos apoyaron durante estos dos años y lamento mucho que esto no haya podido llegar más lejos.

A fin de mes estaremos apagando la luces y daremos paso al proceso evolutivo natural del Internet.

Les envio un abrazo muy fuerte y gracias por haberme dado la oportunidad de llegar a sus mentes.

Con mucho cariño,

Waldemar Santiago

20 comentarios to “Se acabó, fue un placer informar!!”


  1. […] This post was mentioned on Twitter by Waldemar Santiago. Waldemar Santiago said: Se acabó, fue un placer informar!! http://bit.ly/1jJwtd […]

  2. Jose Says:

    Has hecho un excelente trabajo!

  3. eamc Says:

    ¡Diantres! Acabo de entrar por primera vez y veo que ya se van… Parece que llegué un poco tarde.

    Sin embargo, los felicito porque enseñar de esta manera no es fácil y tampoco nadie lo hace.

    Sigan adelatne,

    EAMC

  4. Jose A. Mari-Mutt Says:

    Que pena, ha sido por meses uno de mis blogs favoritos. Éxito en tus próximos proyectos.🙂

  5. julioale Says:

    MUB fue un gran blog y su equipo de trabajo creo un espacio para usuarios de Macs que no existía antes en PR. Gracias a todos los que de verdad trabajaron tras de MUB.


  6. No hay duda que MacUserBoricua sento la pauta, gracias a ustedes me converti en un Mac User y fue la primera pagina que me ayudo a entender y comprender al momento de hacer el cambio de Windows a Mac. Felicito a todos lo que formaron parte de MUB y que hicieron esto posible.

    Mucho exito en lo que te propongas y mucho exito a los que siguen este legado.

  7. iam Says:

    Walde mucho exito en todo…. Felicidades a todo el equipo… Correano, Danny, Tane, Julio, Jess y a todos los q de una forma u otra ayudaron en este blog! gracias por darme la oportunidad a mi personalmente!
    estamos a las ordenes
    iam

  8. Prometeo Says:

    Aunque no tengo una Mac aprendí mucho con su página. Suerte en sus nuevos proyectos.

    Adelante y éxito.

  9. Radamés Says:

    Qué lástima que te retires de la blogosfera, esta página es un modelo a seguir por otros, y una de las más completas que he visto. Éxito en tus planes.

  10. Maquero Says:

    😦 Que pena compañero fue un placer mientras duro, aunque deberías tratar de mantener solo el blog…

  11. Carlos Lopez Says:

    Que lastima, era el unico RSS que tenia en mail y lo leo cada vez que hay algo nuevo. Soy de Guatemala y aprovecho felicitarte por el excelente trabajo que hiciste!

  12. Jvar07 Says:

    Excelente trabajo! We will miss MUB!

  13. Gilbert 3g Says:

    Que lastima que se va MUB. Aun recuerdo la primera vez que entre fue buscando una contestacion a como hacer el jailbreak para un iphone 2g. Aprendi mucho, me disfrute cuando salio el 3g y cada noticia nueva que salia sobre este. Hadya compre en itunes la el documental macheads para entender muchas cosas de el mundo de ser un mac user.

    Bueno le doy las gracias a todos por lo que aportaron y por lo que aprendi de cada blog.

    Walde te deseo lo mejor en tu vida y en tus proyectos.
    Y espero que algun dia todos nos volvamos a encontrar. Sea en otro proyecto como este o en un evento de los de apple.

    Una vez mas te doy las gracias a ti y a todo el equipo de MUB.

    Suerte y espero volvernos a encontrar algun dia

  14. Luis Benitez Says:

    Que pena.. de verdad que me gustaba este blog ya que era el único blog que tenía que seguir para mantenerme enterado de todo Mac… y siempre estar al día. Te vamos a extrañar!

  15. Rafa Mendez Says:

    Lamento muchísimo que no puedas continuar con el blog….Fue de mucho servicio para todos los Mac fans boricuas, nos mantenía al día… Los Felicito hicieron un trabajo extraordinario… Mucho éxito…Siempre Adelante y seguiremos siendo Maqueros…..

  16. Jay Barcelo Says:

    Desde que conoci la pagina de MUB a principios del 2008 me gusto mucho que continue visitandola y luego comenze a participar de los comentarios en cada post en el Blog. Todo muy bien hasta que participe de un Video Chat entre los moderadores que hiciron publico como 4 o 5 meses atras y me dio gusto que anunciaran la expancion de MUB 3.0 etc. Pero luego 2 o 3 semanas se fue la pagina del aire, ya en el 2do dia sabia que algo huelia mal y la pagina estubo fuera del aire mas de 3 semanas (El tener la pagina fuera del aire por tanto tiempo fue la muerte de MUB).

    Algo similar pase yo mas de 11 años atras, pero no viene al caso.

    A los muchachos (ex-mods) los considero mis amigos en Twitter, me agrada mucho seguirlos a todos pero fuera de ahi no visito “las paginas”, Espero me entiendan ya que respeto a MUB ya que es la pagina original.

    Saludos Waldemar y exito en el futuro.

  17. Ifrank Says:

    diantre mano y no puedes darle la antorcha a otra persona pq enverdad q este blog es el unico de esta altura. creo q muchos de los MUB estarían de acuerda en mantener aunq sea un blog MUB. sino ps mantener el twitter pa por lo menos informar a la gente que nos sigue dia a dia.

  18. Hugo Ch. Says:

    Es triste ver la noticia “Se acabo, fue un placer informar”. Este fue mi primer blog que conoci de apple, y gracias a ello me hize un Mac User. Luego con el tiempo desarrolle Coqui la aplicacion para el IPhone y los coloque como notica de Tecnologia para que todo el mundo pueda ver las noticias.
    Te deseo mucho exitos en tu nuevo rumbo a seguir, y que todo te vaya muy bien.

    Saludos,
    Hugo Chacaltana
    IPhone Developer


Responder

