Acerca De

Mac User Boricua es un portal tipo blog que surgió de la necesidad de tener información acerca de Apple y sus productos dirigida específicamente a la comunidad latina con un enfoque en Puerto Rico.

El propósito principal de este proyecto además de informar es ayudar a todas las personas que tienen cualquier producto Apple a sacarle mejor provecho. Esta meta se consigue aportando toda la información necesaria para que cada uno pueda por su cuenta obtener los resultados que deseen. De igual manera nos enfocamos en ayudar a personas que tienen problemas antes de que tengan que llevar su equipo a un técnico autorizado.

Apple Inc. es una de las compañías de más crecimiento en estos momentos y es importante mantenerse informado de lo que esta pasando dentro y fuera de esa compañía. Es bueno recordar que al momento la marca no tiene representación en Puerto Rico por lo que tener un lugar donde se ve el interés de nuestra isla en conocer más acerca de la misma nos ayude a introducir finalmente la marca oficialmente.

Recuerda con tu participación estás apoyando algo que es para ti. Juntos lograremos que Apple Inc. vea que en Puerto Rico la gente quiere Mac’s, iPhones, iPods y todo lo que venga de una de las compañías más innovadoras del mundo.

Anuncios

3 comentarios to “Acerca De”


  1. […] Acerca de mi […]

  2. Javier Marrero Says:

    Nuevo Iphone? june 8?
    http://news.cnet.com/8301-1035_3-10235782-94.html

  3. Felito Says:

    Saludos!, como puedo publicar articulos en la pagina?


Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: