Solo 30 escritores…

octubre 9, 2009

Bueno familia, ahora en WordPress.com nos tienen un límite de cantidad de usuarios registrado. Por lo tanto les invitamos a que nos dejen un comentario aquí mismo si quieren tener su cuenta de Autores MUB’s. Nunca sabes cuando tu tengas la informacion primero que nadie.

Unidos mantendremos viva a la comunidad.

7 comentarios to “Solo 30 escritores…”

  1. Mes Says:

    No dejen caer MUB😉 saludos

  2. Monsi Says:

    Yo quiero!!

  3. mar Says:

    Quiero un iphone desbloqueado que o quien me recomiendan?


  4. Oye yo no sabía eso de que en WordPress te limitaban la cantidad de followers que uno tiene.

  5. ramonperez Says:

    mar en que compa~ia estas?

  6. Gilberto 3g Says:

    Quiero poner mi iphone al dia que me recomiendan


Responder

