Unos se van, otros se quedan; pero nos quedamos Online!!

octubre 2, 2009

open+sign

Luego de ver la reacción de algunos usuarios y de varias propuestas para dejar nuestra página online después de mi último post. Hemos encontrado una solución y una nueva casa para nuestro proyecto. Ahora sentados en los servidores de WordPress.com les prometemos que la experiencia será una sin igual.

Estamos concientes que nuestros archivos contienen información muy valiosa para todas las generaciones de usuarios Mac y por ende hemos decidido dejar la página en linea aunque no vaya a ser mantenida igual que antes. Al menos de una cosa podemos estar seguros, nuestra contribución a la blogósfera le seguirá sirviendo a las más de 2,000 personas que entran diariamente buscando la información que necesitan para disfrutar al máximo sus productos Apple.

Al mismo tiempo aprovechamos para dejar el proyecto a la merced de los pocos que quedan por ahí de la comunidad activa por si quieren seguir el proposito principal de informar. Nosotros por acá ya tenemos un nuevo proyecto en desarrollo que tomara  a la comunidad por sopresa al proveer un nuevo estilo de compartir lo que sabes. De esta manera diversificaremos el medio pero seguiremos llevando a cabo el compromiso de ofrecerle a la comunidad lo último en las Noticias Apple y sus productos relacionados.

Si todavía crees en este website te invito a que te registres como autor para que expongas tus conocimientos a una comunidad que durante los pasados 2 años no ha hecho otra cosa que eso mismo, compartir conocimientos que ayudan a expandir nuestras mentes y a explorar caminos nuevos dentro de los limites de los MacHeads. La comunidad que esta siempre presente cuando alguien necesita ayuda y para cuando una locura se podría tornar una realidad.

Its not about quantity is about quality! Lets continue to build something beautiful together!

Cheers!!

8 comentarios to “Unos se van, otros se quedan; pero nos quedamos Online!!”

  1. GIGOLO55 Says:

    como me registro como autor?

  2. Jay Barcelo Says:

    Weee… Me alegra mucho ver que MUB se queda y que se mantengan ayudando al grupo de Apple en PR. Lo mismo paso con la pagina de españa Mundo Mac que el mes pasado anunciaron el retiro y hace 3 dias que volvieron anunciar que se quedan. Asi que vamos pa lante🙂

    http://twitter.com/jaybarcelo

  3. Maquero Says:

    Yeah!!!

    Maquero dice presente… siempre pendiente a MacUserBoricua.

    Que bueno que pudiste encontrar un balance, muchos saludos y sobre todo mucho éxito.


  4. Gracias muchachos!! Seguimos hacia adelante…

  5. Luis Benitez Says:

    Felicidades.. welcome back.. we missed ya!

  6. francisco Quinones(ifrank) Says:

    OyeaH!! me dio por pasar aver si estaba muerto pero al encontrar esta noticia estoy muy feliz

  7. Amandysha Says:

    Pues cuenten conmigo, aquí me inicié con mi iPhone y aprendí tanto que deseo escribir sobre los conocimientos que he adquirido sobre él. Ojalá y me puedan tomar en cuenta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: