Servicio y Reparaciones del iPhone en Puerto Rico

octubre 30, 2008

Si algún día tu iPhone te da problemas tienes 2 lugares en Puerto Rico donde podrás llevarlo para reparaciones o diagnósticos. AT&T Los Paseos Mall & AT&T Mayagüez University Plaza.

Apple.com

8 respuestas to “Servicio y Reparaciones del iPhone en Puerto Rico”

  1. darksteel Says:

    deberian agregar mas sitios, son muy pocos, afortunado yo que university plaza me queda al lado… pero los de lejos?

  2. Jorge F. Says:

    REVIEW DEL SERVICIO:
    estuve allí esta tarde, en Los Paseos.

    la distancia es media jodonsita sí…hoy yo fui desde Carolina hasta los Paseos… fui pa lo de los hairline cracks en el iPhone blanco…tengo good news para quien le ocurra… tengo que decir que los que estan allí atendiendo gente son super nice, bien cool…y bien flexibles. La muchacha vio mi iPhone, y los «cracks» no son una cosa exagerada ni nada, son bastante pequeños…pero estan ahí, en tres de las 4 esquinas… ella lo miró, me pidió que le enseñara donde estaban exactamente porque a simple vista no los vió bien, y luego que los vió, preguntó atrás y me dijo que es el primer reporte sobre eso, almenos en ese centro de servicio, no sé el de mayaguez…pero que ahora lo anotan, lo reportan hacia arriba, y se quedan en el «lookout». Me dice que mucha gente que va allí es porque no sabe usar bien el iPhone, y se comen la batería en nada…ellos los ayudan con los settings y demás…

    yo le dije «en realidad no son gran cosa, no me es una molestia muy grande, pero me preocupa que empeore» y ella entendió lo que le dije, los inspeccionó bien, ya que estan debajo del coating transparente, y me dijo que la garantía lo cubre, y que lo podía cambiar si quería, que tenía un año (la garantía), pero (aqui entra la no-tan-buena noticia para los que esperan recibir una cajita nueva con todo) que mantuviera en mente que el reemplazo *NO* es uno nuevo de paquete, sino uno refurbished…que la calidad sigue siendo (y garantizada por apple) igual de buena que la del producto nuevo, y la garantía es de un año también… que lo pensara si quería cambiarlo y que me llamaban para verificar, ya que al momento no les quedaban iPhones y me anotó en una lista…

    en fin, me tomó por sorpresa la calidad del trato que me dieron…les quedó bien Apple 🙂 pero nada, mi iPhone tiene un pal de cracks de esos, y tiene un cantazito de parte mía y el metal tiene dos lugares rayaos…eso es culpa mía…en adición, creo que la batería está media mala (no lo digo con seguridad, lo digo porque esperé que se descargara completa antes de darle la PRIMERA carga y eso puede dañar celdas…pero estoy haciendo mucho power management con el 3G, el push, el brightness, etc…les comenté lo de la batería y me dijo que probara bien y que mantuviera los settings bajos, lo cual estoy haciendo ya)…así que estoy pensando cambiarlo cuando me llamen…voy a chekiar el reemplazo primero, para asegurarme que esté todo bien (estéticamente) antes de decir que sí…

    *ahora mi opinión*

    … honestamente, creo que el refurb es igual de bueno, quizás hasta mejor que el producto sacado de paquete… yo tengo un iPod nano 1st gen, y a las dos semanas de tenerlo, lo llevé a cambiar por batería (duraba 8 horas, de 14 que se suponía…y eso es tocando musica sin hacer más nada), y a mi sorpresa, Apple me envió un reemplazo…en aquel momento no le dí nada de pensamiento…el reemplazo estaba NUEVESITO, sin rayasos ni nada, y la batería excelente…y ahora que miro hacia atrás…estoy casi 100% seguro que el nano que tengo ahora es un refurb de Apple…

    *su opinión*

    que creen? cambio el iPhone y así salgo de las marcas que tiene y la posible batería mala? vale la pena el refurb?

  3. Jorge F. Says:

    por cierto…pasé por Modérnica de una vez, ya que nunca había estado allí, y estaban recibiendo unos shipments bastante grandes…en una paleta tenían un pal de Mac Pro’s, si recuerdo bien, y en el otro tenían muchas cajas más pequeñas y color marrón…no sé que había adentro…pueden ser las MBPs nuevas…pero no sé, ni pregunté… tomé una fotito del tipo haciendo la entrega de las paletas, la pueden encontrar en mi twitter feed (http://twitter.com/falcon413)

    y también llegaron los Touch 2nd gen…no sé si ya sabían, o si llevan ahí un tiempo…pero los ví hoy por fin, y les tome una foto también…está en el mismo feed de twitter…

  4. coreanomac Says:

    Me alegro que el servicio haya sido de calidad y que hayas salido satisfecho. Ya lo sabemos por si tendriamos que ir. Yo… si el iPhone 3G que te dan se ve nuevo, y te dan un año de garantía como si fuese nuevo lo cambio. Pero es mi opinión.

    Dentro de esas cajas «brown» están las cajas de MacBooks & MacBook Pro.

  5. Jorge F. Says:

    si mano…en verda que el servicio fue super cool…honestamente, nunca me habían atendido así en NINGUN lugar…siempre sacan un chorro de «peros» y «porques»…pero hoy, nada de eso…obvio que me preguntaron, pero no hicieron ningun tipo de issue…

    Eso estoy pensando hacer, voy pa’ ya cuando me llamen, y le pido verlo antes que lo cambien o lo que sea pa estar 100% sure…

    total, el defecto está en la carcasa de «plastico», y eso lo tienen que cambiar por una nueva por los números de série y demás… so…

    veremos a ver, yo les dejo saber que pasa cuando llamen…

    y en cuanto a la batería…creo que era cosa mía…hoy sí que le dí duro al iPhone, y sobrevivió…asi que lo más probable estaba paranóico o algo así…pero nada…jeje

  6. Jorge F. Says:

    bueno, estuve chekiando más, y creo que sí voy a cambiarlo aunque me den un refurb… con la exp. que ya tengo (mi nano), el refurb me salió mejor…y confirmé ahora que el nano era refurb, ya que antes Apple comenzaba los números de serie de los refurbs con 5K… leí eso, y miré mi nano, y efectivamente…5K en el núm. de serie…y ese nano estaba NUEVO…y duró con ganas!

    la batería al final se rindió, pero fue culpa mía pegandolo al iTrip constantemente en el carro (mi iTrip es el que tiene cargador de carro incluido)

    asi que voy a esperar esa llamada del service center pa ir a mirar el refurb y si se vé todo bien, pues cambiarlo.

  7. Enrique Acosta Says:

    Tengo una preguntita…..me compre un iphone 3g los otros dias y pregunte por el seguro y me dijeron que no lo estaban ofreciendo en at&t…hay algun lado aqui en PR que lo pueda comprar porque fui a modernica y no lo tenian y por el apple store online tampoco puedo…creo que tengo un año cubierto de apple pero me preocupa ese 2do año jejej.


  8. @Enrique Acosta: Saludos, al momento la única forma de conseguir Apple Care es comprandolo en los Estados Unidos. Despues que lo tengas el servicio te lo puede ofrecer cualquier centro de servicio autorizado en la isla.


Replica a Jorge F. Cancelar la respuesta