Apple anuncia iPod Nano con Cámara, FM Tuner y Podómetro

septiembre 9, 2009

ipodnano-090909-2Apple dio a conocer los nuevos iPods Nano que permitirá a los usuarios grabar vídeo, escuchar la radio FM, y el seguimiento del número de pasos tomado por la persona haciendo ejercicio.

Promocionando la cámara como una caracteristica “gratis” para el nano, el modelo de 8 GB costará $149 dólares y tiene un tamaño total de 1,1 pulgadas cúbicas. El Co-fundador de Apple Steve Jobs señaló durante su presentación que una cámara Flip portátil con 4GB de almacenamiento se vende por $ 149. Un modelo de 16GB estará disponible por $179. Ambos están disponibles hoy en una variedad de colores.

“El iPod nano es el reproductor de música más popular del mundo, con más de 100 millones de unidades vendidas”, dijo Jobs, CEO de Apple. “Y ahora hemos añadido una cámara de vídeo a su diseño increíblemente delgado, sin ningún costo adicional para el usuario.”

El nuevo nano tiene un brillante exterior de aluminio anodizado, y una pantalla más grande de 2.2 pulgadas. También cuenta con voiceovers que relata lo que se está reproduciendo.

ipodnano-090909-1

La cámara de vídeo integrada permitirá a los usuarios grabar vídeos, así como la revisión y agregar “efectos especiales”, como el grano de la película o el desenfoque de movimiento, directamente desde el iPod nano. El contenido también se puede sincronizar con tu Mac y cargarlo directamente a YouTube con un solo click. De vídeo se pueden grabar tanto en modo retrato o paisaje.

Las características integradas de radio FM ofrece pausa en vivo. Esto permite a los usuarios hacer una pausa y reanudar la reproducción de una estación. El nuevo iPod nano también incluye iTunes Tagging, que permite a los usuarios etiquetar canciones que les gustan cuando oyen en la radio. La canción se puede previsualizar y comprar en iTunes y sincroniza de nuevo con un equipo.

El nuevo podómetro se sincronizará con el software Nike+ sin el transmisor externo previamente requerido. El sistema realiza un seguimiento de las medidas adoptadas y las calorías quemadas.

El nuevo hardware también permite Mixes Genius. Esta característica crea automáticamente hasta 12 “mezclas infinitas” de las canciones de la biblioteca de iTunes, usando la función Genius para encontrar canciones que van bien juntos.

iPod Nano

El nuevo iPod nano ofrece hasta 24 horas de reproducción de música o 5 horas de vídeo en una sola carga. El modelo de 8 GB puede grabar hasta 7 horas de vídeo, mientras que el modelo de 16 GB puede capturar hasta 14 horas.

Vía – AppleInsider

Technorati Tags: , , , , ,

Una respuesta to “Apple anuncia iPod Nano con Cámara, FM Tuner y Podómetro”


  1. […] This post was mentioned on Twitter by Waldemar Santiago. Waldemar Santiago said: Apple anuncia iPod Nano con Cámara, FM Tuner y Podómetro http://bit.ly/3uf0Sq […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: