Controla tu Mac con Twitter

septiembre 1, 2009

TweetMyMac¿Alguna vez quisiste ver tu casa o tu oficina por cuestiones de seguridad, para ver que está haciendo tu mascota o para saber si alguien está usando tu Mac? O tal vez te has ido y se te ha olvidado apagar tu Mac. Ahora TweetMyMac (el primo de TweetMyPC) ha llegado y el beta te permite hacer algunas de estas cosas.

TweetMyMac se utiliza para enviar comandos a tu Mac a través de la web, desde un equipo remoto o un celular. Instala la aplicación y conectacte a tu cuenta de Twitter (debes hacer un cuenta nueva para tu Mac) para luego poder enviar los comandos de Mac a través de Twitter. La aplicación verifica tus tweets, y si uno contiene un comando, la acción se pondrá en vigor.

Hay muchos comandos útiles que puedes enviar, incluyendo ShutDown y Sleep. También puedes hacer que el Mac haga un screenshot de las aplicaciones que se están ejecutando en ella al momento, para luego subirla automaticamente a TwitPic.

Uno de los comandos más Cool es el de la cámara iSight, envía el comando y tu Mac tomará una foto de lo que está en frente de ella utilizando la cámara integrada iSight. Esta imagen también será subida a TwitPic; muy útil si alguien se llevó tu Mac sin permiso, quizás Apple debería ampliar su función Find My iPhone para ayudar a encontrar un Mac perdido o robado también.

El software se encuentra en Beta pero ya tiene los suficientes comandos para pasar un buen rato con tu Mac y la red social más popular del momento.

Happy TwitterFun

**Nota Importante**

Si utilizas tu cuenta personal cualquier persona que te sigue con solo enviar un DM podría controlar tu Mac. Handle with Care!!

Descarga TweetMyMac

Vía – 9to5Mac

Technorati Tags: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: