Apple propone iPhone Home Screens según su localización

agosto 31, 2009

El iPhone podría ofrecer una pantalla de inicio automatizada, que te dará tiempo local, hora, mapas y contactos basados en la localización del dispositivo, según una nueva solicitud de patente de Apple.

Revelada por la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. esta semana pasada, la presentación de Apple fue hecha el 21 de febrero de 2008 para el “Transitional Data Sets”, que describe una invención que mostrará aplicaciones específicas actualizadas automáticamente según una base de factores dinámicos como la ubicación. Las aplicación menciona que el usuario convencional tiene una interfaz en dispositivos móviles que es torpe y desordenada. El nuevo invento pretende reducir el número de iconos al dar a los usuarios lo que necesitan en un momento determinado.

En un ejemplo, el iPhone utilizaría aplicaciones de localización para llenar la pantalla de inicio con información relacionada a la ciudad en la que el usuario se encuentra actualmente. Piense en las posibilidades, en el futuro el iPhone podría automaticamente poner a tu disposición las aplicaciones que más utilizas cuando estás en el trabajo y de la misma forma cambiarlas a un grupo de aplicaciones completamente diferentes cuando llegas a tu casa. Simplemente basandose en la localización y en el comportamiento recurrente del usuario.

patent-090827-1

Vía – AppleInsider

Technorati Tags: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: