Snow Leopard Vale la Pena pero NO es Necesario (Reseñas)

agosto 27, 2009

A solo un día de que salga el nuevo sistema operativo de Apple ya comenzaron a llegar las reseñas hechas por los grandes de la industria.

Entre ellas encontramos a Walt Mossberg del Wall Street Journal diciendonos que cuando vemos el bajo costo el nuevo sistema operativo vale la pena, y trae muchas mejoras. Pero al mismo tiempo reconoce que si estás contento con Leopard no es un cambio del cielo a la tierra por lo tanto no es necesario.

Por otro lado tenemos a Jason Parker de Cnet Downloads que de igual manera menciona que esta actualización vale la pena ya que las mejoras ayudan al desempeño de la máquina en general.

Es importante reconocer que desde un principio sabiamos que este nuevo sistema operativo no iba a traer grandes cambios. Sin embargo cosas como 64bit core apps, Grand Central Dispatch y Open CL Support hacen que muchas aplicaciones corran mucho más rápido que antes. Además se menciona al Finder, Exposé, Stacks, Quicktime y Exchange como las aplicaciones con mayores cambios.

En fin a un costo tan bajo como $29 USD hace mucho sentido hacer este upgrade pero tampoco es que tienes que correr para ser de los primeros a menos que por su puesto seas un verdadero fanático.

Lo que si podemos esperar es que salgan muchas cosas más para cuando podamos usar este mismo sistema operativo en un Tablet, hablando como los locos…

sl_boxA continuación otras reseñas:

(Engadget | Gizmodo | Macworld | CNET | Mossberg | NYTimes)

Vía – 9to5Mac

Technorati Tags: , , , , , , ,

2 comentarios to “Snow Leopard Vale la Pena pero NO es Necesario (Reseñas)”

  1. winmacsv Says:

    want more?

    h t t p : / / winmacsv . blog spot . c o m /

    enjoy! only for mac users like you!!!


  2. […] Leopard sale mañana y el primer grupo de reseñas ya esta disponible, con comentarios de que este sistema operativo está mucho más adelante que el […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: