Mossberg asegura que Snow Leopard puede hacer el upgrade en sistemas con Tiger

agosto 27, 2009
El corresponsal de tecnología del Wall Street Journal, Walt Mossberg, afirma que Snow Leopard se instalará en Macs corriendo el sistema operativo Tiger sin necesidad de instalación de Leopard, contrariamente a las afirmaciones previas de Apple.

Para los propietarios de Intel Mac que aún utilizan la versión anterior de Mac OSX Tiger, Apple ha dicho que para instalar Mac OS X Snow Leopard tienen que comprar el “box set”, que incluye otros programas y cuesta $169, Mossberg explicó.

El razonamiento es que estas personas nunca pagaron los $129 dólares en el 2007 para actualizar a Leopard. Pero he aquí un consejo: Apple no ha admitido que la actualización de $29 de Mac OS X Snow Leopard funcionará correctamente en Macs equipados con Tiger, lo que te puede ahora el extra de $140.

Si esto es cierto y estamos interesados en comprobar la afirmación, entonces Apple probablemente atraerá un montón de ventas de los usuarios de Mac que hasta ahora se han aguantado en hacer el cambio a la última actualización.

Snow Leopard sale mañana y el primer grupo de reseñas ya esta disponible, con comentarios de que este sistema operativo está mucho más adelante que el último intento de Microsoft en su sistema operativo, Windows 7.

Vía – 9to5Mac

Technorati Tags: , , , ,

Anuncios

2 comentarios to “Mossberg asegura que Snow Leopard puede hacer el upgrade en sistemas con Tiger”

  1. De la calle Says:

    Yo soy tecnico de apple y en uno de los training una de las preguntas es ¿Que version se necesita para hacer un upgrade desde tiger ? la contestacion es el box set.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: