Bienvenidos a Nuestra Nueva Casa (Happy Aniversary)

agosto 25, 2009

motivation-300x300Saludos familia, bienvenidos a nuestra nueva casa. Lo que vez aquí es nuestro nuevo diseño, inspirado en un gran proyecto llamado Edublogs en donde los usuarios tienen la oportunidad de crear sus blogs para fines educativos. Pero lo mejor de todo es que no solo estamos disfrutando de un nuevo diseño sino que detrás de esta cara están sucediendo cosas muy interesantes que estaremos compartiendo según vayan estando listas. En estos momentos tenemos cerradas la registración para nuevos usuarios porque queremos tener todo disponible para cuando recibamos la nueva ola pero si tenias una cuenta en el website anterior puedes utilizarla aquí. Por ahora quería aprovechar una fecha tan importante para presentar el nuevo diseño que con el tiempo verás que tiene vida propia con colores que irán cambiando según la época del año y áreas principales que de igual forma irán cambiando según su popularidad.

Con este cambio reafirmamos nuestro compromiso para con la comunidad y celebramos dos años de vida. Al mismo tiempo le desmostramos al mundo que seguimos siendo los mismos pero mejorando y preocupandonos por los detalles que nos benefician a todos. Esperamos que disfruten de este nuevo diseño. Nosotros seguiremos trabajando igual que siempre día tras día para traerles lo mejor. Todavía hay mucho más que ver, los invito a navegar por las categorías y disfrutar de toda la información que está disponible para llevar tu experiencia Apple a otro nivel. Recuerden que siempre estamos abiertos a sugerencias.

Por favor, nunca olviden que esto sería solo otra página más en el Internet si no fuera por una comunidad que nos apoya, con su ayuda llegaremos a donde sea…

Que disfruten!!

2 comentarios to “Bienvenidos a Nuestra Nueva Casa (Happy Aniversary)”


  1. […] to the RSS feed for updates on this topic.Powered by Greet BoxLuego de una exitosa tranferencia a nuestra nueva casa y antes de irme de la oficina, me gustaría cerrar mi día agradeciendo por lo que hemos […]


  2. […] Bienvenidos a Nuestra Nueva Casa (Happy Aniversary) | Mac User Boricua 3.0 macuserboricua.com/2009/08/25/bienvenidos-a-nuestra-nueva-casa-happy-aniversary – view page – cached Por favor nunca olvides que esto sería solo una página más en el Internet si no fuera por la comunidad que nos apoya, con su ayuda llegaremos a donde sea… — From the page […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: