La insipiración viene de muchas maneras…

agosto 19, 2009

Be-back-soon1Luego de casi dos años en este estilo de vida, vuelve la pregunta: ¿Qué estoy haciendo? La respuesta: Todavía no sé pero estoy tratando de entender…

Hace ya más de dos años desde que recibí un golpe fatal por parte de las personas a las que le había dedicado mi vida y fue ahí cuando entendí lo que verdaderamente importa en la vida de un ser humano. Con el pasar de los días veo personas que viven en lo que me gusta llamar “autopilot” una vida de hacer sin entender, de no saber por qué y para qué. Yo aveces me encuentro así pero luego de leer artículos como este me doy cuenta que estoy haciendo algo mucho más grande que yo; algo que no es para mi sino para otros. Esa es la característica más importante de nuestro propósito. No es hasta que hacemos para otros, que nuestra vida comienza a tomar sentido. Si todavía piensas que lo que haces es para tener una hermosa casa, lujos o el carro último modelo, lamento decirte que estás en “autopilot” estás en la vida diseñada por las personas que estuvieron primero que tú y se dieron cuenta de que para hacer algo por ellos mismos tenían que hacer algo para los demás y eso que estás haciendo es lo que ellos hicieron para ti.

Yo sé que esto no tiene nada que ver con Apple pero si te tomastes el tiempo de leer el artículo que me inspiró, sabrás que si tiene que ver.

Así me despido por el momento, falta exactamente una semana para nuestro segundo aniversario y lo que les traigo es mucho más grande que yo, es mucho más grande que tú y es mucho más grande que todos nosotros juntos. Es algo que desde que nacemos lo hacemos pero llega un momento en la vida donde por razones que no entiendo lo dejamos encerrado en nuestra mente. Hablo de los pensamientos, las definiciones de los que vemos basadas en los conocimientos que tenemos hasta el momento. Lo que tu piensas nunca puede ser igual a lo que yo pienso porque mi vida no ha sido igual a la tuya y nuestras experiencias han ido moldeando nuestros pensamientos y esos mismos pensamientos son los que deciden lo que estamos haciendo en el presente.

Ten cuidado con el autopilot es importante saber diferenciar entre la vida que tú elegistes según tus pensamientos, a la vida que alguien más se encargo de elegir para ti. Yo elegí compartir mis pensamientos, los mismos pensamientos que sino fuera por este medio solo estuviesen en mi mente. Espero algún día poder hacer sentido, esto no es fanatismo, esto es un medio de comunicación abierto a todos con el fin de tener un lugar para compartir pensamientos que de alguna manera nos hacen tener algo en común. Aquí la mayoría somos MacHeads “personas que de alguna manera disfrutan de los productos hechos por Apple” y por esa razón nos entendemos.

Nos vemos en una semana…

El 25 de Agosto de 2009 comienza una nueva fase en Mac User Boricua. Espero que no se vuelva a caer la página y que no se pierdan ni los artículos, ni los comentarios pero esto que estás viendo ya no será nuestra casa ahora nos movemos a una mejor para todos. Cuidense!!

2 comentarios to “La insipiración viene de muchas maneras…”


  1. Santiago :

    Quiero darte las gracias por compartir ese pensamiento. Por lo menos yo, entiendo perfectamente cuando expresas que no es fanatismo. Tengo un blog el cual te invito entres en el, http://alotroladodelalma.blogspot.com , que se trata de esto mismo.

    Estoy completamente contigo cuando dices que el ser humano tiene que parar de pensar un poco en ese autopilot y pensar un poco en los demas. Pero ojo gente, cuidado, pensar en la gente, ayudar a la gente, pero nunca debemos perder la malicia.

    El pensar de cada ser humano es diferente, pero al final del dia a veces tenemos en comun las mas grandes ideas.

    The World Is The Real King Of Pain & It's Up To Us To Save It !!! I'm Doing My Part, Are Other People Doing Theirs ????

    One Of My Motto's My Friend… God Bless


  2. Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate😉

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.

    Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.


Responder

