La tienda Mac vende artículos Puerto Rico… WTF!!

agosto 18, 2009

Sidebox-Puerto-Rico-CHoy hemos recibido un tip a través de Twitter donde nuestro usuario Luis Benitez nos alertan acerca de un Backpack marca Hurley Puerto Rico en el Apple Store. Lo irónico del caso es que actualmente los productos en el Apple Store no llegan a la isla del encanto. Así que el BackPack Hurley Puerto Rico no llega a Puerto Rico pero si a muchos sitios más. ¿Qué crees?

Ya es hora de que Apple Inc. se de cuenta del error que está comentiendo. La comunidad Apple en la isla está más fuerte que nunca inclusive se han formado nuevos foros de discusión alrededor de la comunidad luego de que este medio se encargará de crear una comunidad sólida. ¿Que estás haciendo Apple Inc? Tus usuarios boricuas se merecen el accesso completo a tus servicios.

¿Que estás esperando?

Technorati Tags: , , , , , , ,

2 comentarios to “La tienda Mac vende artículos Puerto Rico… WTF!!”


  1. Acabo de dejar un comentario de protesta en la parte de reviews del backpack, para que los demás clientes se enteren también.

  2. lorpicis Says:

    Estoy estudiando animación digital y me consta q muchos de las compañeros son maqueros. Al parecer Apple no se ha enterado q en P.R. las tiendas americanas hacen mejor negocio q en la gran ubre…I mean…urbe!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: