Mobile Wifi + iPod Touch = Mejor y Más Barato que el iPhone

agosto 7, 2009

mifi-1

Un iPod Touch, más un router móvil WiFi es mejor y más barato que un iPhone, dice Charlie Sorrell de Wired.com.

Sorrell acaba de recibir el MiFi – un hotspot WiFi móvil de batería que puede compartir una conexión de alta velocidad con varios dispositivos a través de WiFi. Es vendido en los EE.UU. por Verizon a $100. (Requiere un contrato de dos años y un plan mensual de $40 o $60 – 250MB o 5GB de datos, respectivamente.)

El MiFi es rápido y fiable, dice, y se puede utilizar con un iPod Touch para hacer llamadas por Skype y reproducir música de la fantástica biblioteca de música Spotify.

“La verdadera cuestión es que si tienes un hotspots móvil Wi-Fi en el bolsillo, va a ser más barato que un contrato del iPhone casi en cualquier lugar, y no sólo te permite tener tu iPod Touch siempre conectado, sino que tambien puedes hacer llamadas de Skype y escuchar música sin tener que preocuparse por el tamaño de los límites habituales del iPhone, a diferencia del Wi-Fi. También puedes compartir la conexión con cinco máquinas en total, incluyendo un NETBOOK, puedes hacer vídeo conferencias y usar Spotify “.

El programa de instalación es un poco difícil y no lo ha utilizado por mucho tiempo, pero Sorrel, piensa que la combinación podría ser todo lo que necesita.

Siempre he pensando que la combinación perfecta es una infraestructura Wi-Fi que te permita utilizar el iPod Touch en todos lados. Si tuvieramos cobertura en todos los pueblos, ciudades, instituciones, y urbanizaciones podriamos disfrutar de todos los beneficios del iPhone sin iPhone solo con el iPod Touch.

Veremos que pasa ahora cuando salga el Tablet…

Vía – Cult of Mac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: