Apple #1 en el más reciente reporte de apoyo técnico

agosto 7, 2009

Laptop Magazine ha otorgado a Apple una A para el cuarto año consecutivo, superando a sus rivales, los fabricantes de PC en el apoyo técnico.

La revista le dió a Apple una A, seguido de Lenovo y Sony, con una B+, ambos compartiendo un segundo lugar. En tercer lugar fue para Toshiba con una B, seguido por Asus y Fujitsu, cada uno con B-, mientras que Acer, Dell y HP se ubican todos con C-.

La revista llamó a las líneas de apoyo técnico en dos ocasiones, una vez entre las horas pico, y de nuevo durante el tradicionalmente alto volumen de llamada, pidiendo una serie de simples cuestiones técnicas.

MacBook Prox535

“Basamos el grado Web de cada compañía según la disponibilidad de información, y la facilidad y rapidez de la localización de la misma. El grado de Teléfono se basa en los tiempos de espera, la calidad del servicio, y cuan completa (y cuánto tiempo tardó) para resolver nuestras preocupaciones,” informó Laptop Magazine.

“Apple ha ofrecido consistentemente la mejor asistencia Web y telefónica de cualquier proveedor, y este año no fue diferente”.

La revista elogió a Apple por su soporte en línea al ser claro y conciso en su documentación incluyendo preguntas frecuentes, consulta de búsqueda y manuales en PDF. Refinar las búsquedas por sus números de serie fue un ahorro de tiempo, descubrió la revista.

Ryan, en Austin, Texas, y Holly en Toronto respondieron preguntas sobre la Mac y los ajustes de energía satisfactoriamente. Laptop Magazine también se refirió al Apple Store y el Genius Bar como otra opción de ayuda gratuita y apoyo.

El informe completo puede encontrarse aquí.

Otra razón para ser un Mac User Boricua…

Vía – MacWorld UK

Technorati Tags: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: