Olvida PayPal págalo todo con tu cuenta de iTunes

agosto 5, 2009

iTunes PaypalApple podría estar planeando crear un servicio que permitirá a sus clientes utilizar las cuentas de la tienda iTunes Store para hacer compras de terceros a través de tiendas online, rumores alrededor de Wall Street sugieren.

Esto haría que el servicio de iTunes se convierta en competidor directo de PayPal by eBay. Los usuarios ya pueden utilizar iTunes para compras de terceros, aplicaciones del iPhone, pero las compras dejan un 30 por ciento de los ingresos en Apple, una cifra que la empresa tendría que reducir para ser más atractiva para los vendedores a bordo.

Esto representaría un paso en la diversificación de productos y servicios, ya que la empresa parece que va a ser menos dependiente de las ventas de hardware.

Esto hace mucho sentido he inclusive no dudes que en algún momento MUB tenga su propio servicio de PayPal, solo un pensamiento… Pero hacia allá es que nos estamos dirigiendo. Pendientes que aquí no somos fanáticos aquí sabemos lo que está pasando y lo compartimos con la comunidad.

Vía – LOOPRumors

Technorati Tags: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: