Nuevo iProd1,1 o iTablet o iPhone Pro aparece en el iPhone OS 3.1 Beta

agosto 5, 2009

Ars Technica reporta que la última versión del iPhone OS 3.1 beta enviada a los desarrolladores la pasada semana contiene un archivo de configuración que hace referencia a dos productos misteriosos “iProd0,1” y “iProd1, 1”. Una referencia del “iProd0, 1” fue descubierta en marzo en una versión del mismo archivo de configuración en el iPhone OS 3.0 beta, pero esta última referencia a la “iProd1,1”, parece ser una nueva adición.

El iProd1,1 tiene asignado un nuevo ProductID 4762 (frente a 4757 de iProd0,1) y se le asignó un ConfigurationDescriptor de “standardMuxPTPEthernet”. Los modelos del iPhone también tienen esta denominación, y la interfaz adicional identificada en el plist para esta configuración es “AppleUSBEthernet”. El consenso parece ser que el nuevo dispositivo puede haber ganado capacidades de red de alta velocidad – aunque el iPhone utiliza la misma interfaz para compartir su conexión 3G a una computadora portátil.

La designación numérica “iProd0, 1” sugiere que el dispositivo es simplemente un prototipo, pero la nueva adición de una versión “1,1” implica que puede ser hora de que salga una versión pública.

171048-iprod1,1_plist_500

Mientras que exactamente no se sabe lo que significa el “iProd” se refiere a una designación desconocida, por supuesto, las especulaciones apuntan al Tablet, además no es seguro si el dispositivo vaya a utilizar iPhone OS  o algo más similar a Mac OS X. Otras posibilidades planteadas por Ars Technica incluyen una nueva generación de iPod nano que debería incluir una cámara tal como mencionamos aquí (aunque parece dudoso que este dispositivo utilice el sistema operativo iPhone OS 3.0).

Las referencias a productos inéditos “iPod2,2”, “iPod3,1”, y “iPhone3,1” también siguen apareciendo en el archivo de configuración. El “iPhone2,1 descubierto en un dispositivo de manera similar en enero finalmente resultó ser el iPhone 3GS.

Espera algo nuevo, pronto…

Vía – MacRumors

Technorati Tags: , , , , , ,

Una respuesta to “Nuevo iProd1,1 o iTablet o iPhone Pro aparece en el iPhone OS 3.1 Beta”

  1. GABY Says:

    iphone por jajajajaja que gracioso….SIGAN INVENTADO!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: