Apple analiza Pantallas para el Tablet de 4 a 12 Pulgadas

agosto 5, 2009

Apple ha estado analizando varios tamaños de pantalla para el Tablet que van desde 4 a 12 pulgadas según un nuevo informe de Kaufman Bros.

AppleInsider revela que la cantidad de pantallas compradas fue lo suficientemente grande como para ser más que una simple muestra.

Los analistas creen que Apple podría ofrecer múltiples dispositivos nuevos en el futuro próximo… “Estamos bajo la impresión de que estas pantallas se podrían utilizar en los nuevos equipos incluyendo un sub-notebook” y / o tablets, y lo más probable habría un lanzamiento en 2010 en vez de 2009 “, dice la nota. “Como de costumbre, el momento exacto es difícil de decifrar ya que Apple trabaja en su propio calendario”. ¡Nosotros trabajamos igual!

Hay informes contradictorios en cuanto a al tiempo y validez de los rumores del Apple Tablet. AppleInsider informa de una fecha a principios de 2010, mientras que otras fuentes en línea como el Financial Post esperar un anuncio en un comunicado de prensa en septiembre y disponibilidad en noviembre.

Apple Table 4 a 10 pulgadas

Vía – iClarified

Technorati Tags: , , ,

Una respuesta to “Apple analiza Pantallas para el Tablet de 4 a 12 Pulgadas”


  1. […] Los rumores de otros posibles tamaños también habían surgido con un informe afirmando que Apple estaba investigandos pantallas que van desde 4 a 12 pulgadas y otro alegando que Apple lanzará dos Tablets uno de ellos con 6 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: