Dropbox iPhone App "a la vuelta de la esquina"

julio 20, 2009

Los creadores del servicio de “backups” y de sincronización, Dropbox, han anunciado que su App para el iPhone está “a la vuelta de la esquina”. El software te permitirá acceder tu Dropbox desde el iPhone, ver los archivos, guardarlos en el teléfono, y sincronizar fotos desde tu iPhone a tu Dropbox.

Dropbox, disponible para Mac OS X, Windows y Linux, te proporciona un espacio en línea que se puede utilizar para una copia de seguridad aka Backup y archivar datos o sincronizar datos entre varias computadoras.

El servicio depende de un pequeño software instalado en cada computadora y una cuenta en línea – Gratis con 2GB de capacidad de almacenamiento. El servicio es accesible a través de cualquier navegador Web para que tu y tus amigos pueden obtener acceso a los archivos siempre y cuando tengas acceso al Internet.

La aplicación del iPhone fue anunciada junto con otros cambios en el servicio, incluyendo un límite máximo de 30 días para borrar el historial de cambios en los usuarios con cuentas gratis, además de mejoras en el rendimiento gracias a una característica nueva llamada “LAN Sync”.

DropBox_2009-07-20

Sin duda el mejor “Share Drive” que conozco, casi a la par con MobileMe.

Get DropBox

Vía – MacWorld UK

Technorati Tags: , , , , , ,

2 comentarios to “Dropbox iPhone App "a la vuelta de la esquina"”

  1. Fulano x Says:

    Soy un usuario de dropbox desde hace mucho tiempo y puedo dar fe de su simpleza y utilidad. Espero con ansia el nuevo app para el iPhone. Quería corregir que existe una versión oficial de dropbox para Linux también muy buena y estable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: