Apple TouchScreen Netbook, ¿En Octubre y a $800?

julio 15, 2009

El sitio de noticias de Taiwán, InfoTimes informa [traducción] que Apple está programado para su debut del tan rumorado NETBOOK este mes de octubre. Las empresas Taiwanesas Foxconn, Wintek, y Dynapack han recibido pedidos de Apple relacionados con la fabricación del nuevo dispositivo.

El informe sugiere que Apple está tratando de adoptar una pantalla táctil de 9.7 pulgadas para el nuevo NETBOOK, ligeramente menor que el 10.1 o 10.2 pulgadas, normalmente utilizados en las pantallas de la gran mayoría de los NETBOOK.

Según informaciones fidedignas, Apple no seguirá la tendencia actual del mercado (mediante la producción de netbooks con pantallas de 10.2 ó 10.1 pulgadas en diagonal de longitud.) Por el contrario, Apple producirá pantallas con cerca de 9.7 pulgadas en diagonal de longitud. La Pantalla táctil estará instalada. Wintek será el principal fabricante de la pantalla táctil.

El precio exacto sigue siendo desconocido en este momento, pero la inclusión de una pantalla táctil y la historia de Apple negarse a competir con los precios más bajos sugieren que la NETBOOK podría estar en un precio alrededor de $800 dólares.

Puesto que Apple adoptará la tecnología de pantalla táctil en su netbooks, Apple no se enfocará en los consumidores de baratillos, evitando así la competencia directa con Acer, Asus, así como sus Netbooks de menos de 500 dólares. La NETBOOK de Apple (o “Tablet” o “iTablet” como muchos lo llaman), probablemente se venderá a alrededor de $800 USD cada uno.

Apple ha declarado en repetidas ocasiones que a pesar de que ha estudiado el creciente mercado de los NETBOOK’s, no está interesado en salir con un NETBOOK barato que le ofrezca al usuario una experiencia inferior a los productos que ya están disponibles.

Otras fuentes han “confirmado” que un NETBOOK Apple está en camino, pero afirman que no llegará hasta 2010.

¿Quien tendrá la información correcta?

Steve Jobs, sin embargo, ya no nos cabe la menor duda de que veremos algo esperado por muchos.

¿Será este “The Ultimate Social Media Device”?

Yo espero que sí, yo espero que Apple nos de la herramienta perfecta para esta nueva raza de trabajadores…

Vía- MacRumors

Technorati Tags: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: