Mozilla Firefox 3.5 Ready para Download

julio 1, 2009

Firefox 3.5Por si no lo supistes ayer por Twitter, Mozilla publicó Firefox 3.5, una actualización significativa en el segundo navegador de Internet más popular en el mundo. Algunos de los detalles más importantes incluyen mejoras en la velocidad, soporte para HTML 5, servicios de geo-localización, mejoras en el buscador y el nuevo modo de navegación privada.

Originalmente concebido como un seguimiento a la versión 3.0 liberada el año pasado, en donde 28,822 Boricuas ayudaron a Mozilla a conseguir un Récord Guinness con Firefox, en esta actualización Mozilla terminó añadiendo un buen número de características extras en su navegador y trabajó duro durante los pasados meses asegurandose de que Firefox 3.5 fuese el más rápido, más potente Firefox aún.

Firefox 3.5 trae consigo un totalmente nuevo y mucho más rápido motor que funciona tanto para páginas web estáticas y el código JavaScript que gestiona las complejas aplicaciones que utilizamos hoy basadas en el web. Además tenemos nuevas funciones de privacidad, nuevas capacidades para reproducir archivos de vídeo/audio y las mejoras en las herramientas de búsqueda.

Firefox 3.5 está disponible para OS X (10.4 o posterior), Windows y Linux; disponible en casi 75 idiomas.

Descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: