Confirmado – Steve Jobs recibe transplante de hígado

julio 1, 2009

CNet informa que el hospital donde el CEO de Apple presuntamente recibió un trasplante de hígado hace dos meses ha confirmado la veracidad de esos informes.

“Steve Jobs se sometió a su trasplante de hígado hace unos dos meses en el Hospital de la Universidad Metodista de Memphis”, el hospital confirmó el martes.

Steve Jobs quién regresó a trabajar al campus de Apple en Cupertino, California, el lunes después de seis meses de licencia médica, esta ahora recuperandose bien y tiene un excelente pronóstico, ‘de acuerdo con una declaración del Dr. James D. Eason, el director del programa del Instituto de Trasplantes del Hospital de la Universidad Metodista de Memphis. Si bien Eason dijo que la confirmación fue proporcionada con la aprobación de Steve, citó que por confidencialidad del paciente no podía revelar más información sobre los detalles de la cirugía.

Nos alegramos de que nuestro líder este listo para seguir batallando con la vida. Esperamos que su salud continúe mejorando para que siga con nosotros por muchos años más y nos de la oportunidad de ver sus brillantes invenciones que dirigen y digirirán la vida tal como la conocemos hoy.

Vía – Slashdot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: