Guerra De Velocidad: AT&T 3G vs. Claro PR 3G (iPhone 3G Test)

junio 23, 2009

Estuve hoy vacilando un rato con un iPhone Unlocked con 3G CLARO PR y mi iPhone AT&T con 3G. Ambos celulares contaban con la señal completa y para ser mas preciso se hicieron las pruebas utilizando 2 aplicaciones las cuales las puedes conseguir en el AppStore. A continuación los resultados.

Speedtest.net

AT&T  3G                                     CLARO PR 3G

ATT-Speedtest.net Claro SpeedTest.net

inetwork

AT&T  3G                                     CLARO PR 3G

ATT-iNetworkTest Claro-iNetworkTest

Que Ustedes Creen?

Share and Enjoy:

Twitter
StumbleUpon
Facebook
Google Bookmarks
MySpace
del.icio.us
Digg
FriendFeed

5 comentarios to “Guerra De Velocidad: AT&T 3G vs. Claro PR 3G (iPhone 3G Test)”

  1. Juan Alberto Says:

    Gracias por la inf.

  2. Leyla Says:

    MIra mi gente vallan a un servicio completo y seguro como lo es AT&T tienen los mejores equipo y la mejor tecnologia y el mejor servio al cliente que puedes tener hoy trate de comunicarme con el servicio al cliente por Claro y me tarde 30 mnt en comunicarme con ellos pero en AT&T me tarde solamente 5 mnt asi que no pierdan su tiempo y arranquen todos para la mejor cobertura de puerto rico y estados unidos At&t okkk

  3. jose Says:

    yo tengo cenntinial q pronto sera att asi q yo espero q mi servicio continue igual con buena cobertura

  4. jonathan Says:

    ps enverdad q mi cel iphone nunca tiene señal q tengo q hacer dios miooooooo


Responder

