Telefónica lanza promociones para eliminar su stock de iPhones

junio 1, 2009

iphone4g

La decisión de la operadora español es considerada como un aviso del próximo anuncio de un nuevo iPhone el próximo 8 de junio.

¡Que llega un nuevo iPhone!. Los foros y blogs viven una intensa animación estos últimos días ante el casi seguro anuncio de un nuevo iPhone el próximo 8 de junio durante la conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC)

Apple ha aprovechado este evento para anunciar el primer iPhone en el 2007 y la versión renovada 3G en el 2008. Y los seguidores de la firma están convencidos de que Apple no incumplirá con las expectativas de los usuarios (y las operadoras) que esperan un renovado iPhone.

Aunque Apple no suelta prenda y sigue manteniendo el más estricto secreto sobre sus intenciones, algunos movimientos de los socios de la compañía confirman que los rumores no van errados.

En España, Telefónica ha anunciado un descuento de hasta un 75% en el precio del dispositivo. En chile, “Claro”, la operadora de América Móvil propone renovar el iPhone 2G por el 3G por muy pocos pesos… y en los EEUU, AT&T, el mayor vendedor mundial de estos terminales ha lanzado distintos planes para que los usuarios renueven sus equipos o adquieran a buen precio el 3G.

Estos movimientos son parecidos a los que ya protagonizó la operadora estadounidense en junio pasado cuando se daba por seguro que Apple iba a renovar el modelo.

Para los seguidores de la firma, está claro que las operadoras buscan deshacerse de sus stocks ante un nuevo anuncio que podría hacer perder el interés de los consumidores hacía un modelo que en poco tiempo será reemplazado.

Que piensan la comunidad ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: