SistemaFranco™ – Salud, Nutrición y Entrenamiento Personal en Línea (Beta Boricua)

mayo 25, 2009

sistemafranco-logo

Luego de haberles dado la primicia este pasado sábado en nuestra sección ¿Por qué Mac? en el programa “Tecnología en Arroz y Habichuela” con Mr. Tech en Red96, trasmitido En Vivo por MUB TV. ¡Ya es oficial! SistemaFranco.com esta en línea.

¡Regístrate ya, completamente gratis!

SistemaFranco.com es un herramienta en línea que te provee rutinas de ejercicios y planes nutricionales integrados individualizados basados en tus necesidades personales e intereses. De esta manera la aplicación web integra los aspectos de la nutrición y el entrenamiento personal en un programa completo para transformar tu apariencia, mejorar tu condición física, cambiar tus hábitos alimenticios y proveerte de los conocimientos necesarios para mantener tu peso ideal.

El sistema también te provee herramientas para que monitores tu progreso y un diario para que preserves tus experiencias y puedas celebrar tus pequeños logros y compartirlas con tus amigos. Además Sistemafranco.com provee una estación de televisión en línea donde recibirás mensualmente clases de aeróbicos, clases de yoga, mensajes de Francisco Rosa, charlas motivacionales y diversos programas para complementar tu plan nutricional y tu programa de ejercicios.

SistemaFranco.com es como tener un entrenador personal y un nutricionista a tus servicios las 24 horas del día. A través de una tecnología propietaria, sumamente avanzada, el sistema analiza datos como tu edad, estatura, peso actual, peso meta, índice de actividad física, índice de masa muscular, enfermedades particulares y varios otros aspectos, para crear planes nutricionales y programas nutricionales particulares a cada individuo.

¿Qué significa esto? En palabras sencillas esto significa que cada plan nutricional y cada programa de ejercicios es único para cada usuario. O sea que no importa si deseas bajar de peso, aumentar músculos ó retener tu peso actual, mediante este sistema de personalización único, te proveen programas de ejercicios y dietas balanceadas ajustadas a tus metas individuales todos los meses.

Unos de los beneficios de ser bloguero es que aveces nos enteramos de grandes proyectos como este antes que muchas personas y en ocasiones como esta tenemos el privilegio de informar a nuestra comunidad primero que los grandes medios de información masiva ni siquiera sepan de su existencia. ¡Aprovecha esta oportunidad! Es sumamente sencilla de navegar y te permite concentrarte en el contenido. Durante el registro encontrarás unos preguntas relacionadas a tu salud; es importante que las contestes con mucha honestidad para que el sistema funcione adecuadamente para ti.

¡Se parte de una serivico único en su clase, innovador y de aquí!

SistemaFranco.com no ha sido lanzado oficialmente. En estos momentos están regalando cuentas de acceso personal de prueba, que te dan acceso total a todos los beneficios actuales de Sistemafranco.com, así como los beneficios que estarán integrando todos los meses, por el periodo BETA. Este periodo es un periodo de prueba y adaptación, en que los usuarios ayudan a encontrar cualquier tipo de problema o error en el sistema para ayudar a mejorar la aplicación antes de su lanzamiento.

A continuación un pequeño tour de mi perfil, sin burlarse del peso actual y el peso meta, a menos que alguien quiera hacer una pequeña competencia de verano, a ver quien rebaja más rápido usando el servicio 2 meses. ¿Se apuntan?

Si todavía no están convencidos Jorge Suárez, Director de Desarrollo, nos deleita con un excelente “screencast” de una gran herramienta.

Screencast de SistemaFranco.com from Jorge L. Suarez on Vimeo.

Una vez se haga el lanzamiento oficial del producto se va a configurar una estructura de precios. Por el momento, todas la cuentas son Completamente Gratis.

Más info – SistemaFranco.com

10 comentarios to “SistemaFranco™ – Salud, Nutrición y Entrenamiento Personal en Línea (Beta Boricua)”

  1. esmandau Says:

    Niceeeeeee Registrado!

  2. Cheeto Says:

    No me deja incribirme, la opcion de estatura durante el registro se queda seleccionada y por mas tab que de o click para suscribirme no permite. Bug?

  3. coreanomac Says:

    Trate de registrarme ahora 3:00pm y me sale esto:

    http://yfrog.com/5jpicture2mqdp

  4. Rafael Rodriguez Says:

    no se si es aqui donde debo señalar un bug pero trato de registrarme y luego de poner mi estatura q es 6`2 doy click en los siguientes espacios y se desaparece el espacio para escribir, y vuelve arriba a señalarme la estatura en pies. Nose si es mi navegar o algo por el estilo, tengo mac, 10.5.7 safari 4 beta

  5. I-mil Says:

    Si alguien me dice como ha podido registrarse con el problema de la estatura, le agradecere, pues luego de llenar todo y darle submit rebota hacia la estatura. Aun si no le entro la estatura me tira a esta seccion. Llevo horas.

  6. Kevin Says:

    Bueno yo me registre, se ve chevere espero sacarle provecho que lo necesito !!!

  7. Rafael Rodriguez Says:

    que navegador usaron para registrarse??? a mi no me deja

  8. Edwin Says:

    Solo hay 56 municipios😦

    Lo noté porque no encontré Camuy

  9. Kevin Says:

    @Edwin también soy de Camuy y como no esta puse Arecibo ya que es el mas cerca y donde trabajo. Que bueno saber que hay gente de esta área.

    @Rafael ya siempre utilizo Firefox y todo trabajo bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: