i-Station Rotate, un nuevo "dock" para el iPhone

mayo 24, 2009

El i-Station Rotate es un sistema de altavoces portátiles con dock, adaptables tanto para el iPhone como para el iPod, con una excelente calidad de sonido gracias a sus 10 vatios de potencia, y a la tecnología TDMA para reducción de ruido.

El fabricante Logic 3 hace posible que, debido a su práctico diseño, se pueda rotar para posicionar el iPhone de la manera que más guste horizontal o vertical, lo que lo hace perfecto tanto para escuchar música como para ver videos.

Los altavoces, funcionan bien con conexión a la red, o a través de cuatro pilas de tamaño estándar. Cuentan también con un control remoto para funciones tales como volumen, avance/retroceso y menú de navegación.

El color negro les aporta elegancia y estilo. Su formato rectangular, los alejan de la competencia y la excelente calidad del sonido que proporcionan los convierten en indispensables. Disfrutar de la mejor música de manera cómoda y fácil nunca había estado tan al alcance. Además, su reducido tamaño, 1×50mm de ancho y 1×22mm de alto, les desmarcan del resto de amplificadores que pueden encontrarse en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: