Modernica como (Apple Premium Reseller) abre mañana su nuevo local en Plaza Las Américas [Update fotos]

mayo 22, 2009

img_06942

Tal y como le venimos informando desde “Diciembre 1, 2008” ya por fin mañana sábado 23 de mayo abrirá al público la nueva tienda de Modernica en Plaza Las Américas, esta mucho más grande y esta vez como  un “Apple Premium Reseller”, ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que se garantiza al cliente de años usando Mac o nuevos clientes un servicio impecable, se espera que los clientes usuarios de Mac y futuros “switchers” encuentren un excelente e impecable servicio al cliente, que satisfascan todas las necesidades y expectativas del cliente en términos de organización de la tienda, disponibilidad de mercancía y servicios.[ModernicaOnline]


Así que mañana estaremos dándonos la vuelta por la nueva tienda, esperamos verlos.



12 comentarios to “Modernica como (Apple Premium Reseller) abre mañana su nuevo local en Plaza Las Américas [Update fotos]”

  1. Hugo Says:

    Venderan IPhones?

  2. Robert Says:

    Los otros días se me daño mi MacBook Pro. Fui a un sitio autorizado de reparación en Cupey, y me dijeron ni que no tenia garantía, que el arreglo era cambiar el board, por el cual me cobraban como $1,300

    Fui para una segunda opinión y lleve la computadora a un sitio que se veía más legitimo, a donde hubiera ido desde un principio, Modernica. Hicieron la prueba en la maquina, y la garantía para el problema particular aplicaba, así que me hicieron todos los arreglos libre de costo. Se han ganado mi confianza y cualquier compra futura que haga de Apple ser con ellos. Por poco nunca volvía a comprar nada Apple, pero el buen servicio de Modernica renovó mi respeto por la compañía.

    El otro sitio, MacLine, o son unos incompetentes que no saben lo que hacen, o son unos pillos que me querían robar el dinero cobrándome por un arreglo gratis en garantía. Espero que nadie vaya ahí, porque no se pueden confiar:
    http://www.maclinepr.com

  3. esmandau Says:

    I Will be there!!!

  4. julioale Says:

    Uhhh parece un Apple Store, con gutarra y todo. Hay que probar los genius, jejeje:p y ver los precios.

  5. JayBarcelo Says:

    Tiene Genius Bar ?

  6. hramos Says:

    Voy pa' alla a ver si consigo un buen case para cargar con la MacBook en WWDC

  7. coreanomac Says:

    En verdad que por lo que vi… sera lo más parecido a un Apple Store.. tengo 20,000 preguntas para el staff… mañana iremos tempranito.

  8. MacMAX Says:

    Segun tengo entendido.. al ser un Premium Reseller.. el staff tiene que pasar por entrenamiento de Apple. O sea, es posible que ahora te puedan contestar las preguntas que el mes pasado no sabian.

  9. coreanomac Says:

    Saludos @MacMax

    Exactamente… eso esperamos todos(as). Que contesten, que sean friendlys al cliente, que tengan "ganas de vender" (no como en los Paseos), que haya "stock" etc… … aqui estaremos bieeen pendientes a todos esos detalles.😉

    Si no MUBs ya saben… nos comentan aqui siempre que vayan como les fue y si sobrepasaron sus espectativas…

  10. JayBarcelo Says:

    Ahora es que el Market Share de MAC en PR puede subir mas. Como dice Coreano, espero que los empleados lleven la informacion bien para que el cliente haga el cambio correcto de PC a Mac y no basado en rumores o mal informacion que se da mucho en otras tiendas o en las mismas personas en la calle que no tienen el conocimiento.

    Anyway nosotros los MUB's estamos siempre a las ordenes para ayudar como siempre a los nuevos Switchers.

  11. lordpicis Says:

    Me preocupan los precios….la verdad es que en Puerto Rico estamos bien cla….os con eso del "transporte" de la mercancía y por ende el aumento del precio. Yo hace poco compre un subwoofer Klipsch en "Best…" y cuando lo chequie en la web, contaba $60, SI, $60 dolaritos mas acá, por supuesto que le envié un email. a la compañía central y me indicaron lo ya sabido, el "costo" del transporte y bal, bla ,bla….algo huele mal!!!!!!

  12. batgeek Says:

    Modernica no vende las Mac a precios sugeridos por Apple?


Responder

