Microsoft sigue tratando… – esta vez Lauren and Sue

mayo 14, 2009

Con un presupuesto de $1700 Lauren & Sue quieren una laptop rápida y con una buena duración de carga de batería. Si supieran que lo barato les saldrá caro.😉

8 comentarios to “Microsoft sigue tratando… – esta vez Lauren and Sue”

  1. Jay Barcelo Says:

    Osea les dan $1700 de presupuesto y se van con una Laptop de $900, que pasa con el resto del dinero?, por que no pueden llevarse una que realmente cueste entre $1500 a los $1700?

    Mi MacBook 2.4Ghz con 4GB RAM le puedo sacar un poco mas de 4 horas de bateria y ya tiene un año conmigo dandole pela a diario (y esta como nueva). Estas Laptops con Windows ni llegan a las 4 horas, MS lo que esta es sufriendo por que aun que salgan mas caras las Macs son mejores maquinas y ahi es donde se diferencia.

    Si Apple en Junio en o luego de WWDC bajan los precios un poco mas, ahi si que MS estara en problemas serios y todo gracias a sus propios anuncios.

  2. iGeniuspr Says:

    MS no se cansa de anunciar lo mismo! Porque no pueden poner anuncios que sean más alegres,o más simpáticos, o más graciosos como los de Apple. Los anuncios de Apple son graciosos y en realidad presentan que una máquina es mejor que la otra, sin necesariamente estar tirándose los unos a los otros.

    iGeniuspr

  3. esmandau Says:

    We told them You Find it, You keep it! (JAJAJA)
    Congratulations, It's a Dick C

  4. Izmel Says:

    Mic laptop de $3,000 Mac ya cumplió 5 años y la sigo usando todos los días. O sea, me salió a $300 por año si la dejo de usar ahora por una nueva. Una PC plástica virulenta de $1,000 dura 2 años "y cuidao". ¿$500 por año? Creo que la mía ha salido mucho más barata sin contar los $100 que me economicé de las subcripciones de anti-viruses, entre otras cosas….. Oh, y si la vendo de seguro le saco por lo menos $500.

  5. superdivina Says:

    Yo llevo poco tiempo con mi macbook y no me quejo… yo buscaba una laptop sencilla pero practica…. sin muchos botones raros ni gadtes que no iba a usar… y busqué… y busqué… y comparé… y me decidí por mi macbook y estoy super contenta… Pero a mí me salío más barata pq no tuve que invertir mucho por ella gracias a que el reintegro de del año pasado me llegó super tarde y con esto empaté la pelea… Si… apple es un poco más costosa, pero… quieres pagar por algo que te dure par de meses??? o que te dure varios años???

    BTW, cada vez que la uso aprendo algo nuevo….


Responder

