¿Por que Mac? No sé, Preguntale Al Que Sabe de Apple…

mayo 14, 2009

A solo dos días del tercer round en nuestra serie especial “Mac vs PC” en el programa “Tecnología en Arroz y Habichuela” con Mr. Tech en Red96, trasmitido En Vivo por MUB TV, seguimos recibiendo mucho feedback acerca de nuestro desempeño en los primeros dos rounds. Un dato muy curioso ha sido, el énfasis en que parecemos más “Apple Fans” que personas conocedoras del tema, certificados para ser historiadores, embajadores o técnicos oficiales de la compañia, analistas políticos, o algún tipo de conocimiento que va más allá de esta plataforma de comunicación. Es por eso que en vez de decirte porque Mac en vez de PC, te quiero presentar a una persona que Sí sabe de Apple. Raul es una persona que no solo sabe de Apple sino que lo puedes encontrar en la Web bajo el nombre iKnowApple.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jxnsXzI0WqU

Así que como “Yo no sé de Apple” yo simplemente, leo, analizo, comparto, educo, y organizo información que encuentro en el Internet. Aquí los dejo con una persona que se ha dedicado a compartir con su comunidad lo que el Sí sabe de Apple y de muchas otras cosas que pueden ser útiles para muchos, inclusive ha participado como bloguero en nuestra comunidad en varias ocaciones.

En el vídeo a continuación nuestro MUB iKnowApple nos presenta su más reciente adquisición:

Samson C01U Unboxing

httpv://www.youtube.com/watch?v=teZygqvODEc

(Pendientes al minuto 2:10)

Sin embargo la pregunta fue:

¿Por que Mac? Sencillo!!

Por que si un MUB desde esta edad tiene un canal en YouTube llamado iKnowApple y en su último video me dice que su nuevo microfono trajo un “CD Installer” para Windows porque para Mac el device es Plug and Play, eso a mi me convence más que un geek tratando de discutir con un grupo de Apple Fans lo indiscutible, algo que ya está comprobado por muchos, Apple es muchisimo mejor que PC, la pregunta es

¿Estamos listos para aceptarlo?

Sería un palo poder tener a este Joven WebCelebrity Boricua el próximo Sábado en el Show, me pregunto como podriamos hacer para que este pensamiento se haga realidad…

11 comentarios to “¿Por que Mac? No sé, Preguntale Al Que Sabe de Apple…”

  1. iam09 Says:

    Bro te Felicito por este articulo, mano creo que hasta ahora no habia nadie en PR que orientara a la gente como lo esta haciendo MUB, aqui en la web, en los medios, en tu a tu, peeeeroooo {desahogo} e visto ahora como personas que no se por que… lo que han hecho encontrar fallas y criticar hasta las comparaciones que se usan en la radio, y para justificarse dicen…es un consejo! pa la proxima!! Gente, "el Maestro que crea que lo ha aprendido todo, deja de ser maestro" y aqui en MUB se le esta dando la oportunidad a todo el mundo para que se exprese. Esta oportunidad de los medios es una oportunidad para crecer y solo eso…, por que?… por que el que debe decir por que una mac es mejor que una pc, es el usuario comun, ese que de seguro no busca una mac, por lo que pueda decir X o Y, en los medios, si no por lo que gente como nosotros ( vecinos, compañeros de trabajo,amigos ect ect) dicen. Cuando a mi me preguntan, yo no doi contestaciones filosoficas, yo solo digo "no se, desde que compre mi mac, me di cuenta que es mejor que una pc" .
    CONTINUA….

  2. iam09 Says:

    Yo se que van a venir gente a fusilarme, pero estoy defendiendo una gestion que esta haciendo el grupo de MUB y con esto digo TODOS, (los que han ido al programa y los que no) de educar al pueblo. Con conviciones y no por presion de promocionar un producto "por que si". Aqui nadie a dicho que son unos Mac Genius, solo personas que saben un poco de algo y quieren compartirlo con el pueblo. Gente odienme si quieren, pero en un Pais donde la educacion es tan necesaria, es un orgullo, tener personas, como Walde, Tane, Correano, Herman, Jessica, Julioale, Esmandau,kenvin, en fin….todos los que a diario quieren compartir sus conocimientos con el mundo….

    POR QUE MAC? no se, Pero desde que la compre he conocido una comunidad que me convence a diario, que ser un Mac User Boricua es un ORGULLO !!!

  3. tane883 Says:

    @iam DEPP DUDE!!!🙂

  4. iam Says:

    @Tane tenía que desahogarme

  5. Kevin Says:

    @iam Profundo y Claro, solo tengo que decir Nice Comment !!! B)

  6. iam Says:

    Gracias y perdonen si molesto a alguien, no es mi intención,

  7. julioale Says:

    Amigo @iam concuerdo 100%. Lo primero que hay que decir es que somos fans, claro que somos fans. Que nos encanta Apple, ufff no tienen ni idea. Que nos preocupa Steve Jobs, si claro si, porque es el líder que dirigió un cambio hacia lo que disfrutamos hoy.

    Ahora lo que debemos analizar es porque una compañía genera fanáticos, gente que viaja de un país a otro solo para comprar un equipo, gente que se organiza para crear comunidades como esta. Que tiene Apple que crea esto.

  8. julioale Says:

    No somos Genius, pero ponemos todo nuestro conocimiento a disposición de esta comunidad. Lo mejor de todo es que así con lo que tenemos estamos satisfechos.

    Por último, gracias a esta comunidad por la apertura que han tenido, yo solo llegue hace unos días y ya he podido escribir varios artículos.

    Pa' lante mi gente.

  9. eggy Says:

    yo uso leopard y linux, tengo un ipod touch. me encanta mi ipod touch, es mi gadget favorito. lo cargo todo el tiempo conmigo pero no me dejo llevar por el fanatismo ni tampoco creo que le tenga que besar los pies a Steve Jobs. por que el no me ha dado nada. todo lo que el ha hecho es por dinero al igual que Bill Gates. esa es una de las razones por la que no soy fanatico de ningun producto. tengo un hackintosh con leopard y me funciona de maravilla, he estado probando leopard y estoy pensando comprarme una mac con el hardware correspondiente. a lo que quiero llegar es que el fanatismo no es bueno por que asusta a las personas que uno quiere evangelizar.

  10. Tech77 Says:

    full mac

  11. Tech77 Says:

    Simplemente me siento mejor con una MAC que con una PC ,, porque en diseño gráfico me siento más comodo,, La manera en que puedo manipular las ventanas,, El poco o ningún riesgo de virus,, La versatilidad que tengo en usar dos sistemas operativos en una sola computadora sin tener que hacer inventos(completamete legal). El comportamiento del porsesador me encanta.

    Por otra parte si es verdad que las mac son mas caras pero hoy en día las mac estan bajando sus precios dependiendo el modelo( y no por perdidas porque sabemos que mac es best seller,, si no par que todos puedan tener una),, Claro esta la mac se usa mucho para uso profesional ,, porque si de chat y you tube se trata cualquiera es buena,, Pero si quieres chatear con estilo la mac es la mejor.

    Mac plug and play Pc (vista) drivers, drivers, drivers y más drivers,, FACTOR TIEMPO,, yo quiero usar la computadora no pasar el tiempo bajando drivers,, y limpiando el sistema para mejor rendimiento.

    Les cuento que fuí uno de los que tubo una compaq,, nunca salio de manos de los técnicos,, pero mi trabajo nos dio ese fenomeno para trabajar. Tube más PC y murieron,, Solo me queda una Dell y es porque NUNCA la conecte a la internet.

    Lo que me gustaria que las mac nos dieran en las LAPtop,, es que podamos cambiar las tajetas de video, eso las pondría en un nivel más alto. Si Dell lo pudo hacer no veo porque MAC no pueda. Ese es el único factor en contra de las mac,, lo demas todo super cool.


Responder

