Picasa 3 en Beta para Mac

mayo 12, 2009

Después de un tiempo sin novedades Google a lanzado al mercado la versión para Mac de su popular programa de organización de imágenes Picasa 3. Esta versión, usa la misma interfaz que las de Windsuck y Linux, el análisis del disco duro es bastante rápido, y cataloga las imágenes inmediatamente.

Google ha lanzado Picasa 3 para Mac en forma de beta. Picasa es una aplicación para administrar fotos, con funciones extras como reconocimiento de caras y sincronizar con los álbum de Picasa Web, su versión online.

A primera vista este programa usa la misma interfaz que las versiones para Windsuck y Linux, cuenta con las mismas funcionalidades, solo los iconos son distintos para integrarse mejor en el sistema de la manzana.

La mayor novedad de Picasa es la integración con iPhoto, del que extrae álbumes, eventos y fotos. Según algunos blogs el mayor fallo de esta Beta es que Picasa puede llegar a consumir toda la CPU, hasta el 100%. Picasa es un gran lternativa a iPhoto, pero aún se encuentra en beta y por lo tanto debe mejorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: