Nuevo Anuncio De Microsoft En Contra Del iPod Classic

mayo 12, 2009

Microsoft acaba de lanzar un anuncio nuevo donde ellos utilizan en contra de Apple y el iPod Classic de 120GB el factor de que cuesta $30,000 PESOS llenar el iPod pagando a $1.00 peso cada canción por iTunes contrario a su ZunePass que con $14.99 mensuales y puedes bajar toda la música que tengas….

Ya yo no quiero ni comentar sobre estos charros de microsoft que no tienen creatividad alguna…. (Yo tengo mi iPod lleno y no he gastado ni $10 pesos en música).

Sera falta de creatividad o es que simplemente no hay argumentos fuertes para debatir versus Apple? De todos modos yo pagaria $30,000 Pesos antes de cargar con un Zune que pesa mas que un nene de 9 meses y se ve mas feo de KOBO!

httpv://www.youtube.com/watch?v=N_ExogURaeI&feature=player_embedded

Una respuesta to “Nuevo Anuncio De Microsoft En Contra Del iPod Classic”

  1. batgeek Says:

    Uno es para la gente que le gusta rentar musica, y el otro para la gente que le gusta saber que luego de dos o tres años… la musica sigue siendo de ellos. Esta bien regresar peliculas a Netflix, pero la musica la quiero llevar de por vida.

    Cada cual con su preferencia.

    Y quien rayos gasta tanto en musica? Los 30K le quitan al mensaje!


Responder

