Mac User Boricua # 1 en visitas según blogalaxia

mayo 12, 2009

Según Blogalaxia, Mac User Boricua esta # 1 en visitas en su lista de los 512 blogs mas visitados en Puerto Rico, en las ultimas 2 semanas. Sabemos que esto se debe a ustedes, toda la familia de Mac User Boricua, que cada día están pendientes a esta comunidad, y hoy todos celebramos esta noticia tan grata. Gracias a todos ustedes (visitas, lectores, staff) en fin a la gran familia de MUB que día a día le dan vida a esta comunidad. Esto es solo el comienzo de un camino lleno de retos y triunfos.

A CELEBRAR!!!!!!!  y seguir trabajando.

picture-13

Yo soy un Mac User Boricua… Y tu?

Via e-mail por Robert Coreano /

7 comentarios to “Mac User Boricua # 1 en visitas según blogalaxia”

  1. tane883 Says:

    oye @iam… sabes q leo BLOGALAXIA todos los dias a ver el rank de MUB y lo mas alto en popularidad q hemos estado es en 8… no obstante nunca me habia fijado q el rey de visitas en todo blogalaxia somos nosotros.. osea todo este tiempo eramos 1 en visitas y ni me di cuenta jajajaja….. y la raozon de no estar en el 1 de popularidad es una basica y un tanto relativa y es q el rank de popularidad se mide en enlaces,, es decir, la cantidad de blogs q tienen un enlace o link a nosotros… y eso mi hermano no es tan sustancial para la popularidad en si,, mas bien para la credibilidad q le den otros blogs, no obstante no tenemos tantos enlaces por q los demas blogs solo hablan sobre noticias en general o estupideces (no todos) algunos tienen mucha popularidad solo por q hablan malo o enseñan mujeres en tetas, pero no tienen sustancia en los post ni en el compartir intelectual y MUB toca un tema q nadie toca en PR como para hacer un enlace…

    por ejemplo. si mi blog tiene un post del estatus politico de pr y el blog de fulano (nada q ver con @fulanoX jejeje) tiene un post parecido que abunde mas del tema o toque otro punto de vista lo enlazo a mi post y ya tenemos un enlaze… de esa manera ellos se mantienen en el rank de popularidad mas alto… y es q la mayoria de los blogs no tienen identidad y no es q enga nada en contra de ellos, pero hablando muy en serio y objetivamente,.. que blog en pr va a enlazarnos si nosotros somos los unicos que hablamos de Apple o Mac… ahi la explicacion… WALDE ya tienes la explicacion q discutiamos hace unos dias atras😉

    GO MUB!!!! EL SABADO A CELEBRAR PA CHILLIS!!!!!!!!! WUIIII ALITAS PICANTES Y MEDALLAS!!!!🙂

  2. Super Nes Says:

    Bueno, pues yo tengo a MUB e mi barra de favoritos, y entro todos los días a leer los sabios consejos y noticias de nuestro Apple world. Así, que soy parte del éxito del blog. Enhorabuena MUB!

  3. coreanomac Says:

    GO MUB!!!!! #1 en visitas!


  4. Great Find!!

    Yo esta igual que Tane, no fue hasta ahora que descubrí que somos #1 en visitas, Wujuu!!

    Thanks Guys!! Nada de eso sería posible sin ustedes.

  5. iam Says:

    mano cuando lo leí me emocioné tan brutal, y es que yo me siento en familia aquí, y me gozo ver este logró. Y como dije en red 96 la mayor parte del exito de mac, es la comunidad, y esa comunidad la encontre aquí… Felicidades MUB
    I@m


  6. […] pasado mes de Mayo nuestro website llegó a ser el #1 en visitas desde Puerto Rico según las estadisticas de Blogalaxia. Además cerramos el mismo mes con más de 100,000 Pageviews […]


Responder

