Snow Leopard, permitira leer HFS+ desde Windows

mayo 11, 2009

https://i2.wp.com/www.muymac.com/wp-content/uploads/2009/05/hfs-copia.jpg

Al parecer los rumores que están corriendo, sobre Snow Leopard, han tomado mas fuerza. Se dice que en la esperada versión 10.6, la utilidad que utilizamos para crear particiones e instalar el sistema operativo Windows Appler Boot Camp, incluirá los drivers HFS+ para poder reconocer la partición de MAC desde el el segundo sistema instalado, Windows. Anteriormente teníamos que recurrir a aplicaciones de terceros para poder ver o acceder a las particiones de Mac desde Windows.

Para muchos de los usuarios que están migrando completamente a Mac será una utilidad muy favorable a la hora de compartir archivos entre sistema. Pero les aseguro que tan pronto le “cojan el piso” a Mac, que no será mucho tiempo, no tendrán que utilizar este segundo sistema, tal vez lo eliminen de su vida para siempre.

Fuente:MacRumors

4 comentarios to “Snow Leopard, permitira leer HFS+ desde Windows”

  1. esmandau Says:

    Nice, actually Paragon NTFS driver let you do it!

  2. J.Ortiz Says:

    Yo utilizaba MacDrive, pero como siempre, me terminaba dañando algún proceso de Win… por eso elimine completamente…

  3. MaciPhone Says:

    Yo uso VirtualBox, lo considero bueno, pero para nada me interesa Windows.

  4. eggy Says:

    pues yo llevo usando mac por mas de dos anos y siempre me gusta usar linux y windows. no se pero los tres sistemas me gustan tienen sus pro y sus contras. pero el mejor es linux cien por ciento libre, y despues mac y por ultimo windows.


Responder

