Artistas urbanos plasman a Windows a la perfección

mayo 8, 2009
"No es posible mostrar la obra completa debido a un error inesperado"

"No es posible mostrar la obra completa debido a un error inesperado"

Y, ¿no es esa la pura realidad de Windows? Hasta los “Urban Artists” lo reconocen. Pop culture knows it, al’right!

Yo ya me cansé de Windows, e Internet Explorer es lo peor que han inventado. He dicho.

Fuente: vagabundia.blogspot.com

Vía Twitter: @vagabundia

Imagen de: vagabundia.blogspot.com

..
.
.
.

6 comentarios to “Artistas urbanos plasman a Windows a la perfección”

  1. coreanomac Says:

    Wow! Yo Microsuck me retiraba… "Tanto cerebro" y siempre lo hacen mal & no revolucionan nada.. Que mal les va…

    Go Apple.. Go Mac… GO MUB!…

  2. coreanomac Says:

    Wow! Yo Micro-s-u-c-k me retiraba… "Tanto cerebro" y siempre lo hacen mal & no revolucionan nada.. Que mal les va…

  3. esmandau Says:

    Juajaujauajaujauajuajuajuajua Que mucho has aprendido conmigo ahhhahhhh?

  4. tane Says:

    jajaja no saben q una de las razones por q cambie a mac es q photoshop me tenia un !@#$%% inchao' siempre "crashaba" cuando mas lo necesitaba😦 desde q uso mac NUNCA MAS primero se apaga la mac por q se le fue la carga, me dormi y no le puse el cargador!!!


  5. @esmandau jaja verdad q si!


Responder

