Para los que necesitan un MAPA

mayo 6, 2009

En esta ocasión comparto con los chicos MUBs un producto altamente recomendado por iDaNnY (a.k.a. “esmandau“). Al parecer, a él le gusta la idea. (¿Será la idea o la modelo? Hmmm)

Lo cierto es que muchos hombres necesitan un MAPA o un letrero bien grande en neón para llegar al lugar indicado. Y a veces es aún peor.

  • ¿Es tu esposo es un “geek” o un fanático del iPhone que se la pasa todo el día pegado a la pantalla?
  • ¿Te tiene descuidada por pasárselo bajando nuevas Apps para el iPhone?
  • ¿No se da cuenta de tu nuevo peinado pero cuando pasa por un escaparate con accesorios para su iPhone se le salen los ojos?
  • ¿Pones musica suave, velitas y todo eso, y el te dice: “Espérate, mami, que voy a ponerlo en Twitter”?

Ya tienes una manera de mostrarle el camino que debe seguir, y asegurarte que sí sepa exactamente qué hacer. Se trata de las iPanties.  O sea, si sabe usar el “touchscreen” de su iPhone no tiene excusa.

ithong-simulation-471x600

ipanties2-499x327

Y antes de que Coreano me diga que el tiene el “Jailbreak” perfecto para eso, o Hernán me venga con que tiene un cable pa’ poner a cargar ese iPhone…ni se molesten, ya lo he escuchado todo. (humph! Men!)

Fuente: iphonefan.com

Vía Twitter: @esmandau

Imágenes de: Gizmodo.com

.

.
.
.
.

10 comentarios to “Para los que necesitan un MAPA”

  1. julioale Says:

    Gracias Jessica, tu siempre tan considerada con nosostros, jejeje. Es una grata sorpresa para cuando el crew llegue del encuentro.

  2. creative_video Says:

    jajaajja, lo mas que me gusto fue el comment alfinal, no hay tripeo!!!!

  3. coreanomac Says:

    Wow!!! Brutal los iPanties.. (y la modelo se ve que es MacUser).. ;)…

  4. tane Says:

    woooooooooooooooooo

    se los voy a regalar a mi padrastro para q se los modele a mi mai jaaaaaaa jajajaja q SUCIO TANE🙂

  5. esmandau Says:

    JAJAJAJAJAJJA
    Jessica Gracias! Pero pense que ibas a esperar que llegara el Shipping de los que pedistes pa poner la modelo ajja:D

  6. Edwin Says:

    Si la trato de desbloquear con mi Pwnage tool, me tira con su iBrick? O ella prefiere que le de un quickpwn y le instale mi Cydia?

  7. Edwin Says:

    Cualquiera que sea, mi procesador ARM está listo para lo que sea; incluso para “flashearle” su baseband y darle un buen upgrade a su sistema operativo.


  8. @esmandau jajaja…no sabes ni lo que dices…jaja, estas loco😀

    @Edwin ya me imaginaba que iban a empezar…es que lo sabía..jeje. Estos Apple geeks!😉

  9. coreanomac Says:

    @Edwin.. jajaja! (Slide to Unlock)… Tendra password?

  10. superdivina Says:

    jajajajaja Jessica te pasate jajajaja


Responder

