El Baratillo ó el Tos Tenemos Destronan Al iPhone…

mayo 4, 2009

apple-vs-blackberryLeen el titulo y de seguro se asustan y dirán que Cara** paso? Aparte de que el titulo suena bien BORICUA como debemos de hablar. Jaja tranquilos lo que sucede es que por primera vez en mucho tiempo el iPhone pasa de ser el equipo numero 1 en ventas a la posición #2 dándole paso a Research in Motion (RIM) Blackberry con los modelos de la serie 83xx en adelante. Estas estadísticas son basadas en el ultimo reporte de compras de los consumidores Estadounidenses en el primer cuarto de año. Blackberry no solo ocupo la primera posición si no que también aseguro la 3ra y la 4ta.

  1. RIM BlackBerry Curve (Todos los modelos 83XX)
  2. Apple iPhone 3G (Todos los modelos)
  3. RIM BlackBerry Storm
  4. RIM BlackBerry Pearl
  5. T-Mobile G1

jsnlavAlgo que sin duda alguna debe haber afectado las ventas del iPhone es el factor de que Apple estará introduciendo el nuevo iPhone en Junio y muchas personas estan esperando por ese modelo antes de hacer el cambio de compañía o el upgrade como tal. Un claro ejemplo lo es @Waldemar quien lleva sin iPhone no se cuanto esperando el nuevo que sera introducido en Junio en el WWDC.

Por otra parte se presenta la situacion de que muchas compañias tienen disponible los modelos Blackberry 83xx disponibles y a precios BAJOSSSsssSsSssSs por esta razon eso aumentaria las ventas de los mismos en comparacion con el iPhone que esta exclusivo por AT&T. Por esa razon me referi a esta noticia como BARATILLO o TOS TENEMOS?

11 comentarios to “El Baratillo ó el Tos Tenemos Destronan Al iPhone…”

  1. julioale Says:

    Yo tengo los dos, un Bold y un iPhone y pa mi el Bold es un j…dio grillete del trabajo que me obligan a cargar, que cuesta el doble de caro y que hace la mitad de las funciones. Pa empezar el WiFi de Blackberry es como ir 10 años atras, en el caso de que funcione, es leeeeeeento.

    Sobre aplicaciones no es hasta hace muy poco que las venden y jamas es lo mismo q itunes. Lo que si puedo decir que uso sobre el iPhone es la cámara, aunque es de 2 megapixels tiene flash y cuando haces video tiene una luz fija. Otra cosa que que tiene es la memoria adicional removible y por 20 pesos o menos le metes 4 gigas.

    En mi trabajo prefieren BB porque la conexión es más económica, no te obligan a planes nacionales (que en corporate no puedes cambiar) y al final el pago mensual es más económico. Yo uso BB desde hace más de 6 años, antes que llegaran a PR y jamas cambiaría un iPhone por una de ellas.

    No es lo mismo un smartphone como BB que una Mac portatil estilo telefono como es el iPhone. Conosco gente también que en vez de optar por un iPhone, compran un Touch y tienen casi lo mismo y sin contrato. En estos días salió la noticia de que el Touch triplico la presencia en internet. Diablo me esmande escribiendo, sorry…

  2. julioale Says:

    Yo tengo los dos, un Bold y un iPhone y pa mi el Bold es un j…dio grillete del trabajo que me obligan a cargar, que cuesta el doble de caro y que hace la mitad de las funciones. Pa empezar el WiFi de Blackberry es como ir 10 años atras, en el caso de que funcione, es leeeeeeento.

    En mi trabajo prefieren BB porque la conexión es más económica, no te obligan a planes nacionales (que en corporate no puedes cambiar) y al final el pago mensual es más económico. Yo uso BB desde hace más de 6 años, antes que llegaran a PR y jamas cambiaría un iPhone por una de ellas.

    No es lo mismo un smartphone como BB que una Mac portatil estilo telefono como es el iPhone. Conosco gente también que en vez de optar por un iPhone, compran un Touch y tienen casi lo mismo y sin contrato. En estos días salió la noticia de que el Touch triplico la presencia en internet. Diablo me esmande escribiendo, sorry…

  3. iYdomngz Says:

    Otra Situacion que hace escojer un Blackberry, es las altas facturas que tiene ATT USA,
    Me Cobraban 39.99 450 minutos, internet 29.99 mas 14.99 de mensajes ilimitados .
    lo menos que pagaba al mes con impuesto, era 150.00 dollars,, todo estava entre 150 y 250.
    ! esto hizo que yo le perdiera el Amor a mi iPhone 3G, Y preferi un Blackberry Curve 8900, Soporta 16Gb Memory Adatable, Con App World, y Lo mejor es ; que pago 39.99 600 minutos, 34.99 internet ilimitado y mensajes, estoy pagando al mes 89.99 A 95.,,,,,,,,,,,, Creo es Perfecto para un celular.

    ……. ! anque el Diablo es Sucio Y se Sale Muy tentador el nuevo iPhone 4G en Junio, Me pongo la Orga y vuelvo con mi iPhone , Claro si no se puede desblokear para tmobiel. !!

  4. Kevin Says:

    No me asusten con esos planes tan altos que estoy esperando que salga el nuevo para adquirirlo pero no es fácil meterse en planes de $150 al mes. El que ya lo tenga que diga cuanto paga al mes, por fa.


Responder

