WWDC 09 – Vendido Completo (Sold Out)

abril 29, 2009

wwdcsoldout

Apple acaba de poner en el site del WWDC 09 información donde anuncian la venta total de el evento WWDC 09 que se llevara acabo desde el dia 8 al 12 de Junio 2009 en el Moscone West en San Francisco. Hay un aviso de que las secciones de vídeo estarán para la venta tan pronto se acabe el evento aunque no comentan precios algunos aun.

Como ya todos saben yo @esmandau voy a estar en el WWDC 09 de este año ya que tuve la oportunidad de comprar mi boleto con mucha anticipación. Estaré llevándole lo mas importante que vaya sucediendo dentro del evento día tras dia en colaboración con mis otros compañeros que pertenecen al MUB Staff.

5 comentarios to “WWDC 09 – Vendido Completo (Sold Out)”


  1. Glad you got that ticket early!!

  2. julioale Says:

    Yes!!, tendremos un corresponsal oficial


  3. MUB @ WWDC = Priceless.

  4. Hector R. Says:

    Nos vemos alla. Tambien voy para el WWDC junto al resto del grupo de desarrollo de iPhone.

  5. esmandau Says:

    @Hector R.: Donde se van a quedar? cuandot llegues alla me tweeteas o me llamas texteas te doy mi # por Twitter later


Responder

