QuickTime X & YouTube, exporta directamente tus videos.

abril 28, 2009

Apple continúa con su estrategia con Google y YouTube añadiendo soporte para exportar directamente los vídeos al formato de YouTube y subirlos directamente a tu correspondiente cuenta. QuickTime X es parte de Mac OS X 10.6 Snow Leopard y estará disponible en un momento no determinado a partir del verano de este año.

Tras el descubrimiento de de la reciente característica de captura de vídeo de la pantalla, la próxima versión de QuickTime X otras opciones para compartir vídeo muy útiles.

Especialmente útil será la opción de permitir al usuario subir a YouTube cualquierquicktime-player-icon_youtube vídeo compatible con la tecnología. A los usuarios se les preguntará el nombre y la contraseña de su cuenta en YouTube y QuickTime completará el proceso de exportación y subida del archivo el solo.

Apple, por supuesto, ofrecerá una característica similar a los usuarios de sus cuentas MobileMe, que les permitirá realizar la misma acción contra sus cuentas.

Ambas opciones estarán disponibles en un nuevo menú llamado compartir en el interfaz del reproductor. Ese menú se verá poblado ademas con varias de las funciones de exportación para otros dispositivos de Apple. En esos casos, los vídeos compartidos serán enviados a iTunes, donde podrán sincronizarse con otros dispositivos como el iPhone, el iPod o Apple TV.

I@m

2 comentarios to “QuickTime X & YouTube, exporta directamente tus videos.”

  1. Kevin Says:

    Interesante enlace entre estos dos grandes de la Tecnología.

  2. batgeek Says:

    Aunque admito que me agrada el enlace de Apple y Google y como se refleja en el iPhone, iMovie, y ahora Quicktime… Youtube no es mi solucion ideal para publicar videos en el Internet. Vimeo y Smugmug proveen mejor calidad. Y calidad es lo que usualmente asocio con Apple. Tal vez le toca Vimeo y Smugmug que trabajen sus propios plug-ins.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: