Eres Fanatico Del Boxeo? 'Touch KO' Pronto en el AppStore

abril 28, 2009

Para los fanáticos del deporte del Boxeo sepan que los diseñadores de juegos para el iPhone & iPod Touch no se han olvidado de ustedes. Es por eso que Adam Mechtley programador y diseñador de juegos para iPhone & iPod Touch de la compañía ‘Chillingo’ presenta su próximo producto llamado Touch KO. Un juego de boxeo que utiliza las ultimas tecnologías disponibles en programación 3D para el iPhone. Todos los juegos de este genero de los deportes no son tan fácil de ser lanzados pues todos quieren brindar la mejor experiencia dentro de lo que alcanza el iPhone actualmente cuando hablamos de procesador y memoria pero sin duda alguna ellos han hecho una excelente labor.

picture-212

Todos los movimientos de los personajes son controlados con gestos producidos por tus dedos, de acuerdo a como deslices tus dedos eso hará que el muñeco ejecute desde un Jab, Hook, Uppercut, Block y cualquier otro movimiento que este disponible.

picture-14 picture-18

El juego no estara multiplayer desde el comienzo aunque ellos adoran la capacidad de multiplayer pero el hecho de que falta poco para que llegue el iPhone OS 3.0 el cual tiene multiplayer utilizando la tecnología de “bluetooth” pues ellos deciden brindarlo como un futuro update gratis.

picture-41-300x200

El desarrollador del juego no quiso revelar detalles de precio ni de fecha de disponibilidad ya que su prioridad es tener un juego de excelente calidad. Si me preguntan a mi creo que se ve prometedor y ayuda a ampliar el menú de juegos que ofrece el AppStore para los fanáticos de los deportes (Como yo por supuesto)

A continuación un Vídeo con el juego en desarrollo hasta la fecha de hoy.

httpv://www.youtube.com/watch?v=A4EPtr4_Iu0

2 comentarios to “Eres Fanatico Del Boxeo? 'Touch KO' Pronto en el AppStore”

  1. Giova Says:

    se ve bien, pero saldra? porque el NFS Undercover nunca salio. o.O

  2. esmandau Says:

    @Giova: Va a salir y need for speed tambien, en estos dias han tirado pal de trailers, lo que entiendo es que ellos estaban esperando al 3.0 para utilizar las ventajas del mismo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: