Mac Os X Snow Leopard ofrecerá la grabación de pantalla vía QuicKTime X

abril 26, 2009

Con el lanzamiento de Snow Leopard, QuickTime va a asumir un papel más allá de una simple utilidad, ya que supuestamente se le va a añadir una característica que permitirá a los usuarios capturar el audio y el de vídeo sus aciones en pantalla.

Personas familiarizadas con las últimas versiones beta quicktime-player-xjpgde Mac OS X 10.6 Snow Leopard han informado de que se ha añadido en las pasadas semanas una nueva opción al menú Archivo de QuickTime X llamado “Screen Recording” (Grabación de pantalla). Esta opción, similar a la que realizan programas como ScreenFlow o Snapz Pro, permitiría a los usuarios capturar lo que está ocurriendo en su pantalla.

8 comentarios to “Mac Os X Snow Leopard ofrecerá la grabación de pantalla vía QuicKTime X”

  1. iam Says:

    si esto es cierto, puede ser contraproducente para ellos, en el sentido de las peliculas alquiladas en itunes,,,

  2. Jessica Says:

    ohh..interesantisimo! Snow Leopard es un nuevo interface? Como Windows 7, no? pero mejor claro…;)

    Ay, yo apenas q estoy empezando a aprender con leopard, y ya hacen un update tan pronto?!!😮

  3. esmandau Says:

    @Jessica: Jessica por favor no vuelvas a decir “Windows” aqui a menos de que te refieras a una ventana de una casa o algo asi jajajaja !

  4. iam Says:

    si jessica, por favor…. que me da angina de pecho!!!!!! ja ja ja

  5. Luis Benitez Says:

    Sweet!!! no puedo esperar… una de las frustaciones es que no hay aplicaciones gratis para la mac ara grabar la pantalla.. y el Jing no la hace.

  6. lord Picis Says:

    Espero que no me caigan chinches, pero si algo me gusta w (sorry) es el colorido de sus productos, y creo que Apple ya debería procurar que el OS aparte del minimalista, también sea visualmente mas llamativo. Me dirán que hay aplicaciones para tal o cual cambio por ay, pero lo chevere es que venga con el OS.

    Cuando veo ubuntu en youtube y me doy cuenta de las posibilidades gráficas de ese OS junto con las aplicaciones que se le adicionan, Leopard se me hace chiquito.

    *no me bloqueen please : )

  7. tane Says:

    @lord Picis: jajjajajajaja q mal jajajajajaj estas brutal!! te comprendo perfectamente, tengo ubuntu y tengo unas tranciciones para las ventanas terible mano… super cool… al menos tengo lo mejor de los 2 mundos,,, pero LINUX EN UNA MAC SWEET!!! PC YUCK!😛

  8. lord Picis Says:

    @tane: Algún día te alcanzare…deberías hacer un tutorial de como hiciste para instalarlo y setearlo, para que quede nítido. Q te parece?


Responder

