Quickoffice Para iPhone ya Disponible En El AppStore

abril 22, 2009

********** Ahora Disponible en el AppStore (Link Aqui)*************

Gracias a julioale

immagine-2-copia-500x309

QuickOffice sera lanzado en Abril de este año vía el AppStore. QuickOffice sea la primera aplicacion que te permitirá Crear, Editar e manejar documentos en vivo y a todo colo desde tu iPhone.

Te permitira editar documentos de manera rápida y sencilla con una interface super limpio. Dentro de las cosas que te permitirá realizar se encuentran, Cut, Copy & Paste, bullet, Formatear los Fonts. Podrás crear e modificar documentos en modo “Landscape” también para poder sacarle ventaja al modo grande del teclado.

El programa llegara a principios de Abril 2009 y tendra un costo de $19.99 via el AppStore.

9 comentarios to “Quickoffice Para iPhone ya Disponible En El AppStore”

  1. julioale Says:

    Ya esta disponible el Quickoffice desde iTunes, este es el website, http://www.quickoffice.com/quickoffice_iphone/. Si alguién lo prueba pleasee nos deja saber, me interesa mucho.

  2. Ifrank Says:

    ja miren los reviews q esperan si es MS lol lol ajjaja q mal

  3. papiti Says:

    LOL, despues de leer los reviews, no me convence todavia. Vamos a ver!!!

  4. Amandysha Says:

    Desde el sábado estoy probando está aplicaión. Pero realmente debo decir que es muy buena, pero…yo esperaría más hasta que salga la versión de Dataviz, en PDAs y teléfonos inteligentes ( incluyendo las que vienen con Windows Mobile) no existe mejor version portable del Office que la de Dataviz. Hay muchas opciones sencillas cómo marcadores, etc que ésta version de Quick Office no tiene. Esperaré a Dataviz y así veré con cual de las dos me quedo definitivamente. Si les digo que el Quick Office no está nada mal, es súper sencillo de usar y para pasar documentos no hay que instalar nada en el compudator, se hace vía wi fi mediante tu Ip que el mismo quickOffice te la da. Así que se los recomiendo mientras sale el de dataviz

  5. esmandau Says:

    Yo entiendo que es muy buena para ser la PRIMERA app de iPhone que permite hacer este tipo de cosas. Realmente le va a ser util a las personas que reciban documentos como esto y tenga que modificarlos constantes o crearlos.

    De lo contrario, si no eres un usuario asi mejor llega a tu casa y hazlo en tu PC

  6. jvar07 Says:

    El app es muy bueno. Pero el DataViz promete ser mucho mejor (incluye PPT tambien). Eso si, lamentablemente ni el iPhone ni el app provee la opcion de bajar un documento del email editarlo y volverlo a enviar. Para poder editar un doc en el app hay que transferirlo por wifi o a traves de mobileme. Esto le quita la funcionalidad al app, ya que lo ideal seria poder bajar, editar y reenviar los docs “on the go”.

  7. esmandau Says:

    @jvar07: Fucking SDK Rules, Eso es todo😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: