Y De Verdad Tu Te Crees Que Estas Adicto Al iPhone?

abril 21, 2009

Con toda la honestidad yo pensé que mi adicción al iPhone era crónica, critica, catastrófica hasta que vi a este chamaquito jajaja…… (Todavía Sigo Adicto Either way)

Opinen ustedes

14 comentarios to “Y De Verdad Tu Te Crees Que Estas Adicto Al iPhone?”

  1. Jessica Says:

    Que cosa chulaaaaaa!!! Me encantó el video, esmandau.

    Ese padre creo q no tiene mucho q hacer, verdad?😉

  2. iam Says:

    Brother mi nene de 3 años, le gana a ese bebe…si pudiera grabarlo te quedarias pasmao!!! no tan solo con el iphone, si no tambien con el nano, el touch y la macbook pro…ahhh y tiene playstation 2 y miles de jugetes pero le atrae la manzana ja ja ja


  3. Brutal esmandau… Good Boy!

    @Jessica.. lol… Ya me imagino el papá.

  4. iam Says:

    brother eso no es na, a lado de mi nene de 3 años!!! si pudiera grabarlo se quedarian pasmao!!!


  5. Jaja.. Esa seria buena, una versión MUB Kids Video.. lol


  6. Voy a grabar a mi sobrinita…

  7. Tane Says:

    DONDE ESTA EL ANUNCIO DE MICROSOFT? I HAVE 7 YEARS OLD AND IM A PC?

    BAM! HE HAVE LESS THAN 4 AND KNOW HOW TO USE AN iPhone DADDY!!! another kick in yours ads microsuck…

    diatre ya se como me veo con mi iphone deammm!!!,, this is a curse @_@

  8. edwin Says:

    @Esmandau…. Te acabas de ganar la recompensa por haber encontrado prueba que lleve a la captura de las personas quienes secuestraron a mi hijo.

    Gracias un millón!

  9. esmandau Says:

    JAJAJAJAJA, Good Boy that’s all = good behavior

  10. julioale Says:

    Somos dos iam, mi iPhone hace tres cosas básicas, me entretiene casi todo el tiempo, calma a mi hijo de 3 años quien juega con FGT y Catchamouse y endiabla a mi esposa que nos ve todo el tiempo conectados al aparatito y no le hacemos caso. Claro claro, ellas es una Windows user, es mejor asi…jeje.

  11. esmandau Says:

    @julioale: JAJAJAJAJA Casi me muero de la risa con lo de tu esposa mano por que mi novia era Windows User y pues yo no queria que aprendiera a usar la mac por que imaginate? ajja pero me daba mucho sentimiento verla usando Vista JAJA y la cambie mano y “Once You Use Mac, U Never Go back”

  12. julioale Says:

    @esmandau: Es mejor así, mi mejor amigo enseño a su esposa, ella le quito la MacBook, luego se compraron otra y ella se quedo con la nueva, sooo, es bueno que sea W User…

    Lo que me tiene bien preocupado es que cada día mira más mi iPhone…peligroso… y cada día maldice más su Samsung, jejeje.

  13. esmandau Says:

    @julioale: Yo la mia le compre una usa y ta contenta y feliz !


Responder

