Vibrus 3G "Disponible en CydiaStore"

abril 17, 2009

vibrus3g_12

Para los que disfrutan del “Jailbreak” ya en Cydia se ha dispuesto del app Vibrus 3G. Esta aplicacion que aunque es para “Jailbreak” es parte del CydiaStore. Lo que significa que tiene un costo, que por el momento esta estipulada para $2.00. ¿Que hace? Esta aplicacion permite que cada vez que presiones el teclado para escribir cualquier cosa, en cualquier app, vibre. Este app unico en su clase (hasta donde se no he visto otro, si conocen de otro nos cuentan) te da esta unica sensacion de que presionas un boton de verdad como en un telefono tradicional. La misma cuenta con sus ajustes pertinentes para vibracion mas o menos prolongada, o mas sensitiva segun sea el caso. Ya lo compre y lo estoy probando y me resulta muy interesante y divertido. Parece que es algo que deberia ser nativo del iPhone aunque no lo es. Esta funcion es una de esas que otros “touch screen” tienen aunque no es indispensable.

vibrus3g

Solo vibra cuando escribes y NO, no es un app para satisfaccion sexual como OhMiBod que quede claro🙂
¿lo has utilizado? ¿Conoces otro app que haga esta funcion? Cuentanos….

6 comentarios to “Vibrus 3G "Disponible en CydiaStore"”

  1. JakkOne Says:

    Encuentro raro que nadie sabe del app “KeyVib”, tiene la misma funcion que Vibrus menos la opcion de poder cambiar la intencidad y la duracion de las vibraciones, y lo que tampoco tiene es el precio, es total mente gratis y funciona perfectamente en los 3Gs. Me habian nombrado un app llamado “Haptic Pro” que tiene un precio de 3 dolares. KeyVib lo pueden encontrar en el source de ispazio.

  2. Jessica Says:

    Yo aun no tengo un iPhone (maldito contrato eterno de 2 años de ATT) pero tengo un Samsung Eternity (i.e. iPhone Wannabe But Never Quite) y tiene el efecto de vibración que mencionas, y debo decir que me gusta. Es practico para saber si algo se seleccionó con el touchscreen o no, en especial cuando una tiene uñas acrílicas y no se ve bien lo que tocas. Así que me parece tremenda idea esta app. La recordaré para cuando me compre mi iPhone. Gracias tane!

  3. Tane Says:

    @JakkOne: de eso es lo que hablo!🙂 primero hice el post por q el app es nuevo y quiero q todos esten al dia de lo que corre por cydia. por eso en el post escribi q si alguien sabia de otro lo dejaran saber.. asi sabemos q instalar en el iphone o ipod touch..

    y gracias por dejarme saber ves no sabia KeyVib son tantos apps q aveces uno no se entera… si supieras q tengo el RSS de cydia mano y al dia se añaden un chorrroooo de apps y aveces seguirlos todo es dificil.. para eso esta este foro para q todos nos informemos y los q sepan algo q puedan añadir o contribuir lo hagan

    otros no tienen el jailbreak y no saben q es lo que hay en cydia. asi que gracias bro por dejarme saber.. voy a probar KeyVib a ver la diferencia.. THNX!

  4. Tane Says:

    @Jessica: yo probe ese telefono lo unico q no me gusto fue la pantalla, un poco chica en comparacion con el iPhone…. al menos no tienes poca polkeria, es bueno en su categoria. pero jess yo estoy con ATT y creo q tienen para hacer un early contract.. eso si el iPhone te saldria aun asi caro😛 y eso no era!

  5. Ifrank Says:

    KeyVib muy bno pero ese se ve mejor el KeyVib falla mucho

  6. julioale Says:

    @Tane: el theme que sale aquí en tu iPhone, esta disponible para bajar? Gracias


Responder

