El Lanzamiento De Mac OS X 10.5.7 Es Inminente

abril 15, 2009

leoparddisc565656Muchos sites están reportando que Mac OS X 10.5.7 esta a punto de ser distribuido en cualquier momento. Durante las ultimas semanas hemos visto como Apple ha acelerado el proceso de lanzamiento de diferentes versiones BETA del nuevo sistema operativo. El Viernes la versión 9j47 fue distribuida y una semana antes la 9j44 había sido distribuida, ahora se alega que la 9j50 fue distribuida el martes. Lo que quiero decir con todo esto es que cada versión que lanzan mas rápido aun significa que la lista de “Bugs” es menos y por esa razón debemos estar bien seguros de que el producto esta en su etapa final de BETA.

Adicional a eso, otros clientes reportan que la tarjeta de video ATI Radeon HD 4850 que viene equipada en las iMacs deberian estar arrivando esta semana. Al parecer estas tarjetas seran compatible con Mac OS x 10.5.7 segun los rumores.

6 comentarios to “El Lanzamiento De Mac OS X 10.5.7 Es Inminente”

  1. darksteel Says:

    Mi pana creo que deben editar el titulo y poner “inminente” en vez de eminente.

  2. Tane Says:

    @darksteel: es verdadad…. no me habia fijado


  3. Por mi madre que yo como que originalmente leí que decía “inminente”…
    Eminente todos sabemos que es, pero de todos modos ya lo arreglé. Grácias @darksteel por dejarnos saber…


  4. Saludos a todos(as)…

    Me huele que 10.5.7 esta más cerca de lo que podemos imaginar… Im ready!

  5. esmandau Says:

    Gracias por la correccion ! (Lo que pasa es que se me hace tan dificil el español) JAAJJAA

  6. eggy Says:

    me huele a muchos “bugs” que arreglar.


Responder

