Otro Concepto Mas A La Lista De Lo Que Podria Ser El Nuevo iPhone…

abril 14, 2009

Sin duda alguna según se acercan los eventos de Apple las especulaciones son mas y mas cada dia esta vez nos toca añadir otro concepto mas a la lista de los “Conceptos” de posibles iPhone’s a ser presentados en el evento de Junio WWDC 09 en San Francisco. Este concepto es presentado por 9to5mac, dejándose llevar por las patentes recientes adquiridas por Apple donde se especula que estarían trabajando en iPods o iPhones “Unibody” y mezclandolo a su vez con las MacBooks.

Este concepto es algo cuadrado y cuenta con los 3.2 megapixel y con capacidad de cambiar la batería. También muestran ser modelos de 16GB y 32GB.

En mi opinión (NO ME GUSTA) aunque las especificaciones están increíbles.

Solo nos resta esperar…

iphone-pro-sexy-concept-01

7 comentarios to “Otro Concepto Mas A La Lista De Lo Que Podria Ser El Nuevo iPhone…”

  1. tane Says:

    si este seria no lo compraria, el mio se ve mas sexy! jejeje no fuera de broma, no me gusta doesnt look like apple taste!


  2. A mi, en realidad, no me extrañaría que fuera algo así parecido…pero no creo que cambie tanto…


  3. Tampoco creo que cambie tanto… Espero que Apple sobrepase nuestras expectativas una vez más.

  4. kam Says:

    La verdad esta feooooooo prarece un telefono regular no un Iphone, espero sea como el de la foto anterior con curvas como las boricuas jaja !!!🙂


  5. Parece que el diseño concepto que puse en mi post le gustó más a todos😛

  6. esmandau Says:

    @Hernan J. Colon: Definitivamente el tuyo es el mejor hasta el momento lo que pasa es que por mas feos que se vean hay que ponerlos !


Responder

