Coloca la cerveza aquí: "Coasters" al estilo iPhone

abril 14, 2009

beer2

Si, tan chévere cuando acabas de comprar una mesa nueva, de esas preciosas que valen el total del cheque de una quincena. Pusistes la sala que da gusto, al estilo Pottery Barn y todo, y vienen los amigos de tu novio o esposo de visita. Ok, aun no ataca el pánico, aun estás tranquila, hasta que ves…¡ oh, el horror!…que colocan un vaso o una botella chorreando gotitas de agua sobre tu preciosa mesa de madera. ¡¡NO!!!!!  Claro que no seria cortés gritarles, aunque es lo que quisieras. ¿Qué se puede hacer entonces?

Bueno, ayer me topé con un ingenioso y novedoso producto que puede animar a esos chicos amantes del iPhone a usar los benditos portavasos o “coasters” sin que tengas que torcerles el brazo o amenazarlos con dejarlos “a dieta”.  Se trata de unos “coasters” diseñados a manera de iconos del iPhone que están de lo mas chulos.

Los vende la compañía brasileña Meninos en $60 por el set de 16  “coasters”. Cool, ¿eh? La última vez que chequié ya se habían agotado los que tenían en existencia, como todo producto relacionado al popular iPhone. Pero, creo que son una idea genial que animaría a más hombres a utilizar portavasos cuando beban cerca de nuestras mesas favoritas.

iphone_icon_coasters

Fuente: Gizmodiva.com
Vía Tweeter: @smashingmag
Imagen de: Gizmodiva.com

.
.
,
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: