Dale algo de iLove a tu Mac: Apple Wallpapers

abril 13, 2009

macbook_loveDe vez en cuando tenemos que mostrarle algo de cariño a nuestro equipo, y esta vez me estoy refiriendo a la Mac. ¿Cuándo fue la última vez que la pusiste bonita? ¿Eres un fiebrú de Apple y le dejaste el fondo con el que vino de paquete? ¡Hey! Puedes ponerle algo de personalidad a tu iMac, MacBook o MBPro y aun ser un iFiebrú.

Corriéndome el riesgo de que me llamen “la chica de los wallpapers”, de nuevo les traigo una colección de fondos, pero en esta ocasión para sus Macs. Son sobre 70 wallpapers que he recopilado de distintas fuentes y que deseo compartir con mis compañeros de MUB. Espero que les gusten.

Haz clic en la imagen para agrandar, luego haz clic en “download” para bajarla a tu Mac

Mis preferidos en Wide Screen High Res

Mis preferidos en Full Screen High Res

Haz clic para ver y descargar la colección completa en Wide Screen o para la colección en Full Screen.

Fuente: DeviantArt.com, MacWallpapers.eu, Hongkiat.com, Noupe.com

.
.
.

8 comentarios to “Dale algo de iLove a tu Mac: Apple Wallpapers”

  1. Javier Says:

    Nítidos, Hace tiempito ya buscaba algo asi de bueno para mi MacBook Pro.

    Graxx Jess.

  2. tane Says:

    thnx jess, sabes q me encantan,,,, pero nadie se ofenda, aunque soy diseñador y puedo hacer mis propio wallpapers, me ENCANTA el wallpaper default de SAFARI y LEOPARD. aunque… mmm estoy usando el de MUB con el logo de medalla🙂 i luv it pero los que acabas de postiar los guarde toditos en mi folder de wallpapers thx!!!… eso es lo q me gusta de mub, cada cual hace su reserch de cualquier tema y se postean las cosas y los demas no tenemos que ir a otro lugar GO MUB!!!

  3. Rafael Rodriguez Says:

    Me leistes el pensamiento tane, me encanto el de medalla con la apple, pero estos estan cool tambien, los voy a guardar tambien

  4. kam Says:

    Brutales, mira q hace un tiempo atras busque como loco y no me salian tan nitidos como estos, good job Jessica !!!🙂

  5. Maquero Says:

    Yeah!, muchas gracias… Ya necesitaba cambiar lo, hace tiempo no ponian nuevos por aqui.

    El mejor es el de iReplaced a PC… =)

  6. Jessica Says:

    Me alegro q les gusten, chicos. Siempre es bueno tener de donde escoger, y como dice tane, aqui en MUB se lo hacemos mas facil.😀

    (oye hernan, mira q los puse pa’ q no te quejes, pues tu eres el q queria wallpapers para Macbook! ‘Acho, si, porque tu peleas mas…😉


  7. @Jessica: jajajajajajaja…oye, no se te escapa el pelarme😛
    Yo que iba a comentar ahora que que raro que no mencionaras nada de yo pelearte o algo por el estilo😀


  8. Los que me gustaron:
    Infinity (el que puse de desktop)
    iMurder😀
    Desktop Illumination
    MacIllusion

    Hay otros que me gustaron pero ya los tenia…


Responder

