Tercer anuncio de Microsoft, con gente "Normal" si claro!!

abril 12, 2009

El entrecomillado en “gente normal” es porque obviamente son actores representando un papel. Bien, ya tenemos aquí el tercer anuncio en el que Microsoft ataca a Apple en el tema del precio. Lo divertido es que hasta ahora en cada uno de los anuncios aparece siempre un motivo por el cual la gente acaba descartando el Mac.

En este caso Lisa dice que los Macs son muy populares en la edad de Jackson, y este último acaba descartando el macbook porque dice que es muy pequeño (ignorante).

En fin, lo de siempre. Se acaban quedando un Sony Vaio que según ellos es genial para” jugar”. Yo seguiré con mi MacBook Pro que además de permitirme hacer todo eso tiene un gran sistema operativo  y no viene cargado de software innecesario…  otros que se conforman con menos!!!

httpv://www.youtube.com/watch?v=Qui43P1kztw

Yo soy un mac user Boricua,,,Y TU?

13 comentarios to “Tercer anuncio de Microsoft, con gente "Normal" si claro!!”

  1. tane Says:

    jajajajaja… ya no entran al AppleStore que paso, los botaron jajajaja no los dejan entrar. BTW la pauta a bestbuy parece q no hay en america otro lugar para comprar!!!! y el solo dice.. “its to small” creo que tienen macs mas grande dumbass! dah! jajaja tiene blueray… si sipuera q algunas de esas vaios las han sacadao del mercado por q se sobrecalientan jajajaja…. tuve un monton de compañeros de univrsidad q tuvieron q ir a reclamar $$$$ por q sony envio un mensaje de q se devolvieran jajajaja…. bueno seamos realista al menos tiene una computadora, ya quisiera yo q a esa edad mami me hubiese comprado una😦 solo me compro un Eche-A-Sketch

  2. Alex Corvius Says:

    Aùn no entiendo… jajajajajaja Me sigo riendo. Aunque debo decir que la lìnea Vaio es excelente, todavìa no puedo decir que es superior a una Mac… Ese nene de 11 años al parecer aùn no ha ido a un Starbucks o a algùn sitio que tenga Wifi. Porque siempre veo mucha gente jòven con una Mac y no una PC….

    Hi. My name is Rafi & I’m a Mac User…

  3. kam Says:

    Escucharon bien el dice que es PC y ella dice I´m Not o estoy mal, siempre meten la pata.

    Siempre le dan credito a Apple, ella dice que estan lindas, el dice esta pequeña y yo digo que la hay mas grandes jaja !!!

  4. Rima Brusi Says:

    En otro anuncio, el individuo dice que la Mac es más un asunto de “estética” y contrapone eso al “trabajo”, que es para lo que el busca una computadora. Yo digo que la “estética” es la experiencia del usuario, la minimización de la fricción, los colores…la estética es importante para trabajar. 🙂 Que chévere encontrar este blog.

  5. tane Says:

    @kam: no yo creo q fue q el chamaquito dijo, que tenia 10 años y ella dijo q no, aunque se puede entender q ella no es pc jejeje por q yo entendi eso de primera intencion…

    imaginate la mama dice ” mira las mac q chulas y el debio haber dicho, quiero esa que no se le puede sacar la bateria, esa me gusta” jejeje BAM!!!! MBP!!!🙂

  6. tane Says:

    @kam: mala mi lo q quise decir fue, q ella dijo q no tenia 11años ” el dijo soy pc y tengo 11 y ella dijo yo no” ahora si, el otro comment lo escribi mal.. ups.. aunque sigue pareciendo q ella no es pc mmmmmm….

  7. esmandau Says:

    Mano de la unica manera que yo me conformaria con una PC si no hubiera chavoz pa la mac es con una AlienWare como la que tenia por que VAIO es lo mas mierda en laptops osea, ellos se conforman con lo mas barato mano.

  8. Danny Says:

    Seamos realistas para que quieres una computadora cara si solo van a usar Microsoft Word, Solitario, un navegador y MSN Messenger?

    Una PC es perfecta para lo mínimo y la realidad es que la mayoría de los usuarios utilizan lo mínimo.

    @Alex Corvius: vergüenza es lo que dan la mayoría de los “jóvenes” que tiene Mac porque las tienen por guille, porque si yo me compro una Mac es para sacarle el jugo y no estar usándola como si fuera una PC. Las Mac se convirtieron en un lujo para los usuarios promedios y una herramienta esencial para los trabajadores exigentes.

  9. julioale Says:

    @Danny: Apple es más que computadoras, es una cultura, un estilo de vida, pero tranquilo, no todo el mundo puede apreciarlo, Gracias a Dios y a Jobs…

  10. iam Says:

    estoy con julioale..esto es una cultura, esto es una familia.
    @danny: el 99.9% de esos chamaquitos que tienen mac, son los q te hacen un web page brutal en cuestion de nada!! metete en you tube y chequea los tutoriales de lo que tu quieras y veras que quienen dan eso tutoriales, chamaquitos de menos de 15 años… yo dudo mucho q sea por guille,,pero en todo caso, el q tiene una mac, se puede dar el guille de q es un comprador inteligente!!!

  11. Charlie Says:

    yo quiero una MacBook Pro de 17" 8GB de RAM DDR3 500GB @7200RPM o lo más alto de SSD. Quien me la regala?


Responder

