En la ducha con mi iPhone

abril 10, 2009

A riesgo de decepcionar a algunos, debo explicar que no estoy hablando de meterme a la ducha con un iPhone de verdad. No. A lo que me refiero es a un novedoso jabón hecho a la semejanza de un iPhone que se vende en línea por Etsy.com. ¿Qué esperabas ver, “you pervert”?

iJabón disponible en Etsy.com

Esta curiosa barra de jabón con diseño de iPhone es del mismo tamaño de un iPhone verdadero y viene en fragancias como Tropical Mango, Mojito y otros. Este jabón artesanal pesa alrededor de 3oz y contiene “shea butter”, que humecta y suaviza la piel. Según la página donde lo encontré, el jabón se vende a un costo de $7.99 via Etsy.com, pero el pasado 7 de abril ’09 se agotaron todos los que habían en existencia. Supongo que si se contacta al fabricante directamente se pudieran ordenar más. De todas formas, me parece un producto muy curioso y creo que sería un excelente regalo para todos esos iPhone lovers que hay por ahí.

Fuente:Etsy.com
Imagen de: Etsy.com

.
.
.
.

2 comentarios to “En la ducha con mi iPhone”

  1. tane Says:

    u got me!!!!!!! yo quiero uno pa regalarselo a bill gates🙂

  2. millán Says:

    por poco caigo en la enredada de los “perverts” jejeje


Responder

